Juega a Pádel y Baja de Peso!

El Pádel actualmente es un deporte que cada vez tiene más afición de seguidores al ser un deporte divertido a la vez que te ayuda a Bajar de peso.
El entretenimiento es en ocasiones un tema que no vemos totalmente como algo bueno, ya que suponemos que se trata de una pérdida de tiempo que podríamos invertir en otras actividades que de verdad nos asistan a cumplir los objetivos fisiológicos que nos trazamos, por ejemplo: perder peso.
Pensamos que para adelgazar, nos vamos a ver obligados a pasar horas y horas en un gimnasio con la presión que implica un adiestrador personal, y no nos percatamos de que hay un deporte que puede unir el hecho de perder tallas y recrearse al tiempo, ya charlamos en esta web de los beneficios del pádel.

Qué es el pádel y Cómo se debe jugar?

  • El Pádel es una disciplina sencillísima y al unísono muy técnica.
  • Generalmente es equiparada con el tenis por el empleo de implementos muy afines y de peculiaridades aplicables a los dos campos.
  • Se practica desde los años 80’ y precisarás cuatro cosas esenciales para jugar: una zapa que es como una raqueta con especificaciones muy diferentes a esta última; una pelota que no puede ser la de tenis pues no tiene la flexibilidad-dureza necesaria; un campo de juego especial; y mucha predisposición para divertirte.
  • Primero debemos aclararte que es bueno que halles una pista de juego y allá a alguien con determinada experiencia que pueda enseñarte de forma práctica lo que ahora te decimos: el pádel puede jugarse en 2 modalidades: individual y en parejas, siendo más habitual en parejas.
  • Cada conjunto o bien individuo se pone a un lado contrario de la pista separada por una red, esta situación normalmente se define por sorteo, donde quien pierde el lado en el que desee jugar, va a ganar las cualidades de servidor y contestador, ¿Qué son?: el servidor es quien pone en juego la pelota, al tiempo que que responde, hace los restados (despreocúpate, todo se aclara una vez te resuelvas a practicarlo.

Qué beneficios tiene el pádel para bajar de peso?

  1. Entre la multitud de beneficios que aporta jugar al pádel (físicos, sicológicos y sociales), podemos destacar:
  2. En primer lugar ayuda adelgazar y bajar de peso es posible en tanto que engancha por ser entretenido y merced a ello juegas múltiples partidos por semana formando una rutina y con esto la quema de calorías.
  3. Atraerás amigos con cada juego, creando círculos y consolidando relaciones.
  4. Vas a saber que lo más esencial no es ganar, sino más bien gozar de cada partido.
  5. Reducirás el agobio al anotar puntos y te concentrarás en el momento en que te hagan uno separándote de los inconvenientes de tu cada día.
  6. Fortalece tus músculos.
  7. ¿Disculpas?, desde este momento no vas a tener un solo motivo para no hacerlo. Nunca hallarás una vacuna más eficiente contra tus retos físicos, mentales y sociales, como el pádel.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.