Las Novias del 2017

Como todos sabéis, las tendencias van cambiando… todos los años se imponen ciertas tendencias que nos entran por los ojos y que nos obsesionan… sobretodo cuando hablamos de bodas y novias.

Os contaremos ciertas tendencias que se van a llevar este 2017.

Vestidos de novia y Tendencias:

boda2017bodvestido noviacorse novia

 

 

 

 

Las novias tradicionales estilo princesa prosiguen estando presentes en las pasarelas. Se actualizan con ligeros toques de color vainilla o bien el rosa cuarzo, tan de tendencia este año. Los cuellos en V asimismo cobran protagonismo.

Las novias con capa o bien poncho, además de funcionar también como velo o bien cola, va a ser de lo más chic en este año 2017. ¿No os da la sensación de que le da un toque complejo al look?

boda1

Tendencias 2017

Protagonista es el corsé, que afina la figura y deja dar volumen a la falda, disimulando además de esto nuestras amigas las caderas…

La Decoración y el escenario en la boda:

bodas2decoracion bodaplatos de bodamenu boda

 

 

 

 

Cada vez cobra más relevancia el catering, mas no solo el alimento en sí, si no como se presenta. Ya no se llevan tanto las cenas o bien comidas protocolarias y ceñidas, ahora se imponen los cócteles o bien bufé, donde se crean estaciones de sushi, ensaladas, arroces, pizzas… todas y cada una decoradas de forma increíble! food trucks o bien aun servicios de showcooking en riguroso directo, a fin de que los convidados participen y todo sea más relajado.
Las mesas se decoran de forma natural y sin tanto formalismo. Se llevan las mesas imperiales, mas sin vajillas ordenadas hasta el límite: nos agradan entremezclar estilos y texturas, jugando con los elementos.
Pierde relevancia el estilo vintage, los elementos heredados; si bien se sostiene el estilo rústico, puesto que los novios prosiguen prefiriendo las fincas en el campo para casarse; mas se busca un estilo rústico más complejo, añadiéndole color, no solo la madera como elemento esencial.

En la decoración general del entorno resaltan los terrarios, llenos de indisculpables y sustanciosas o bien aun candelas o bien guirnaldas de luces. Los toques dorados o bien, mejor, el oro rojo, resaltan como asimismo lo hacen en la decoración del hogar. Plantas, frutas o bien flores se mezclan para crear composiciones ornamentales.
Comienzan a cobrar relevancia las bodas de día, en las que gozar de una buena música ambiental merced al Dj mientras que se charla y se goza de el alimento. Para llegar al anochecer y gozar de música en riguroso directo o bien de un buen espacio chillout.

Las tartas nupciales:

las tartas de fondant tan elaboradas y trabajadas han perdido adeptos, ahora se llevan las drip cake, no de ahí que menos elaboradas y también increíbles! En Pinterest podréis localizar multitud de opciones…

cake7
cake4cake boda

 

Invitaciones y diseño gráfico:

En lo que se refiere a la papelería de la boda, prosiguen marchando las acuarelas, aproximadamente trabajadas. Como las invitaciones tradicionales, siempre y en toda circunstancia atemporales y siempre y en toda circunstancia muy demandadas; con un diseño adaptado en el forro del sobre jamás fallan.

Y como no podía faltar esos retoques de belleza y elección de clínicas de estética antes de las fechas previstas de los días más especiales que existen para las novias.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.