Mesoterapia Facial con Vitaminas

La mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento muy demandado para revitalizar la piel desde el interior.

Ver las imágenes de origen
Mesoterapia con vitaminas que es y en qué consiste?

  • La mesoterapia con vitaminas en el rostro consiste en la microinyección de vitaminas, fármacos y principios activos que dejan retrasar el envejecimiento de la piel, revitalizar ,además de combatir y prevenir el agobio oxidativo de nuestra piel.
  • Es uno de los tratamientos más frecuentes en las mejores clínicas de medicina estética pues ofrece resultados veloces y perceptibles, a un costo accesible. Además de esto, tratándose de una técnica fácil y ligerísimamente invasiva, se puede hacer vida normal tras la sesión.

 

Este es un tratamiento que se puede efectuar a cualquier edad ya que no está singularmente enfocado cara la corrección de las arrugas de pacientes de edad más avanzada, porque resulta muy completo y útil en pacientes jóvenes con pieles jóvenes para aportar en sus pieles un extra de hidratación y vitalidad, en pacientes que han llegado de vacaciones y han tomado mucho sol, y su piel ha perdido luz y brillo o sencillamente tienen aspecto de cansancio.

La mesoterapia de vitaminas aporta iluminación al semblante, reduce la flaccidez y estimula la actividad de los fibroblastos para progresar la regeneración celular y la hidratación cutánea.
Asimismo es ideal en el caso de pieles jóvenes que se hallan cerca de los treinta años y empiecen a presentar los primeros signos de envejecimiento, falta de iluminación y deshidratación.
En el caso de pieles más maduras con surcos y arrugas en múltiples zonas del semblante, la mesoterapia de vitaminas acostumbra a aplicarse en combinación con el ácido hialurónico o bien la toxina botulínica para fortalecer el efecto de relleno en el primero y de relajante muscular en el segundo. De esta manera, las vitaminas actuarían aportando vitalidad y iluminación a la piel tras la infiltración de las substancias que corregirían las líneas de expresión y arrugas de la dermis.

Los resultados son inmediatos, se tarda unos 3o minutos y es aconsejable de 3 a 4 sesiones dependiendo de cada caso particular. Se hace sin anestesia ya que los pinchazos son con micro agujas.

Ventajas destacadas de la mesoterapia facial con vitaminas:

  1. El tratamiento de vitaminas con mesoterapia contribuye a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, como a la reestructuración cutánea.
  2. El tratamiento actúa regulando el desarrollo celular, inhibiendo la oxidación y estimulando la síntesis del colágeno y la elastina, imprescindibles para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

Pacientes indicados para tratamiento de mesoterapia con vitaminas:

El tratamiento de vitaminas con mesoterapia está indicado para prevenir o bien tratar el envejecimiento de la piel, tanto en personas jóvenes que empiezan a enseñar los primeros signos del paso del tiempo como en personas mayores, siempre y en toda circunstancia como complemento de otros tratamientos.
Es un tratamiento ideal para combatir:
• Pieles avejentadas o anémicas
• Pieles con falta de luminosidad y vitalidad. Tonos apagados.
• Pieles grasas o mixtas y con poros dilatados.

Tiene efectos secundarios la mesoterapia facial?

  • La mesoterapia, como cualquier otro tratamiento facial, puede tener una serie de efectos secundarios, que no tienen por qué razón darse en todos y cada uno de los casos, mas que hay que tomar en consideración.
  • Los efectos secundarios son muy leves, y prácticamente se puede decir que todo el planeta puede aguantarlos sin problema: como son aparición de pequeños hematomas en los puntos donde las substancias revitalizantes han sido infiltradas. Estos hematomas desaparecen en un plazo máximo de setenta y dos horas.
  • Enrojecimiento de la piel (eritema), que, como los hematomas, va a desaparecer en poquísimo tiempo.
    Tras una sesión de mesoterapia no se aconseja asistir a lugares húmedos, exponerse directamente al sol o bien someterse a temperaturas extremas. Es esencial eludir saunas, gimnasios, playa y piscinas.

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.