Mesoterapia Facial con Ácido hialurónico para una piel Hiperhidratada

 

La mesoterapia facial con ácido hialurónico esta triunfando como tratamiento estético para el rostro en las mejores clínicas estéticas. La mesoterapia facial puede emplearse en todos los rostros y repitiendo sesiones según nos indique el medico cirujano, para poder ofrecer a la piel una hiperhidratacion.

La mesoterapia facial indicado para todo tipo de pieles

  • La aparición de nuevas máculas o bien áreas de pigmentación y la pérdida de hidratación y iluminación son ciertas secuelas más frecuentes del exceso de radiación ultravioleta y, por esta razón, motivo frecuente de consulta cuando llega el otoño.
  • Aparte del sol, debemos tomar en consideración que nuestra piel asimismo acostumbra a haber estado expuesta al viento, al cloro de la piscina, la sal del mar y quizá a largas horas practicando deportes al aire libre, haciendo turismo o bien navegando. Todo ello hace que sea prácticamente ineludible llegar al otoño con la piel desecada, apagada, tirante y más avejentada, con lo que restituir la hidratación de la piel y devolverle su equilibrio hídrico acostumbra a ser la máxima prioridad para lograr recobrar la belleza y la iluminación de la piel.

Sin embargo, habitualmente, los cuidados productos cosméticos no son suficientes y es preciso tratar la piel desde la dermis, la capa media de la piel en la que tiene sitio la renovación celular y la producción de colágeno y elastina.

 

Que beneficios nos aporta la Mesoterapia facial?

  1. Se consiguen resultados muy satisfactorios desde la primera sesión.
  2. Puede efectuarse en paralelo o complementarse con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial.
  3. Deja la integración inmediata a cualquier actividad laboral o bien social.
  4. La revitalización cutánea, asimismo famosa como mesoterapia facial, consiste en infiltrar en la piel un coctel revitalizante compuesto por ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes que actúan de modo sinérgico para alentar la producción de fibras de colágeno y elastina, bloquear el efecto oxidante de
  5. los radicales libres, redensificar la piel y lograr este efecto reestructurante de la piel.

Que beneficios aporta la mesoterapia facial con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico no solo es un producto enormemente hidratante, sino asimismo es reabsorbible y biocompatible y por lo tanto, la mesoterapia facial con ácido hialurónico es un tratamiento completamente seguro.

Por su lado, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y los antioxidantes logran fortalecer la alimentación, la reparación y la reestructuración cutánea, tanto en la piel del semblante, como en el cuello, escote y reverso de las manos.

 

Resultados de la Mesoterapia Facial con ácido hialurónico

 

La mejora de la calidad y la apariencia de la piel es perceptible desde la primera sesión y, con la continuación del tratamiento, el cutis recobra de forma natural y progresiva su iluminación, tonicidad, elasticidad y solidez. De forma paralela, asimismo se logra mitigar las líneas de expresión y pequeñas arrugas.

Cada una de las sesiones de mesoterapia facial acostumbra a perdurar entre treinta y sesenta minutos más o menos y, generalmente, se aconsejan entre tres-cuatro sesiones, si bien este número va a depender de cada caso particularmente.

Una vez finalizadas estas sesiones, se recomienda 1 sesión de mantenimiento cada tres-cuatro meses, dependiendo de la calidad y la edad de la piel.

La revitalización cutánea es un tratamiento enormemente tolerado, puesto que el producto que se infiltra lleva un anestésico local incorporado, la lidocaína. De esta forma, se logra dar más confort y disminuir al mínimo las molestias al paciente a lo largo del tratamiento.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.