Mejores Trucos de Maquillaje para disimular la Nariz

Los mejores trucos de maquillaje para la nariz, es un tema muy buscado en internet y videos de YouTube, ya que es una de las cosas que más se ve a primera vista de nuestro rostro.

Son tantas las mujeres que piensan en como saber disimularla o cuando se fijan en personajes públicos de las portadas y luego imágenes del natural de esos personajes piensan como lo hacen para que no se note. Claro! cuestión del mejor maquillador. Pues atención chicas que ya no es necesario tener las manos del maquillador a vuestro alcance es cuestión de leer este articulo y practicar los mejores trucos para disimular la nariz que a continuación os detallamos.

 

De todas y cada una maneras, jamás está de sobra saber de qué forma sacarle más partido a esta atractiva una parte del semblante, tanto por exceso como por defecto.

La nariz acostumbra a ser, con diferencia, una de las zonas del semblante que más procuramos corregir. Con estos trucos de maquillaje te vas a sentir tan a gusto con ella que desearás lucirla en tus selfies. No obstante, una de las últimas tendencias en internet es la de publicar fotografías hechas de perfil que dejen enseñar, en su esplendor, la silueta de nuestra nariz. Y es que quererse a uno mismo está de tendencia y más todavía a esos pequeños defectos que, hasta hace nada, tratábamos de esconder de cualquier forma.

Trucos de Maquillaje para la Nariz:

1º Truco para disimular nariz Aguileña;

La clave está de nuevo en los polvos bronceadores, que en un caso así deben limitarse a la punta de la nariz a fin de que no parezca tan marcada. Podemos suavizarla un tanto más agregando un colorete suave, en tonos cálidos, que dulcifique las facciones. Y de nuevo recurriendo como contrapunto a los ojos, destacándolos en el conjunto de la cara.

 

2º Truco para disimilar nariz gruesa;

Este truco de lo más fácil que os será, consiste en depilaros un tanto más el ceño para afinarla.

Asimismo podemos procurar extender las cejas lo máximo posible por los laterales, fortaleciendo la mirada a fin de que la atención se centre en los ojos.

Otro truco es jugar con la luz y las sombras, aplicando un tanto de iluminador en el centro de la nariz, en un ademán longitudinal que vaya desde el ceño hasta la punta, y trabajarlo de forma cuidadosa a fin de que se diluya. Entonces podemos agregar leves toques de polvos de sol en los laterales para acentuar el efecto.

3º Truco para disimular el surco nasogeniano pronunciado;

El surco nasogeniano es el pliegue de la piel, que nos une la nariz y la boca, tiene la mala costumbre de ir marcándose más con la edad. A fin de que no se note tanto hay que atacarlo sin temor, rellenándolo con el iluminador y matizarlo con unos polvos traslúcidos. A propósito, cuanto más prudente sea la barra de labios que empleemos, mejor, para no llamar la atención sobre esta una parte de la cara.

4º Truco para disimular la nariz chata;

Podemos lograr que parezca más larga haciendo justo lo opuesto que en el caso anterior: poniendo polvos de sol durante todo el caballete, finalizando a la altura de las cejas.

En el mercado encontráis un sinfín de productos de todas las formas, en barra, en polvos, en cremas, usad el que mejor os vaya, o el que tengáis en casa.

Pero tened en cuenta que es necesario que sean tonalidades frías, no nos sirve unos polvos bronceadores con matices naranjas, ya que el efecto es postizo, lo que deseamos es que no se note el maquillaje y definir nuestra nariz. un ejemplo muy seguido es Kim Kardashiam,  ni nada de brillos, porque obtenemos el efecto opuesto a lo que estamos buscando.

Esperamos que os sirva para vuestro look.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.