Mejores tratamientos Dermoestéticos para esta Primavera

 

Los mejores tratamientos dermocosméticos que debes hacerte antes de la llegada de la primavera, es el instante inmejorable para preparar la piel del semblante de cara a una mayor exposición al sol y al aire libre.

Es muy importante para el cuidado de la piel del rostro poder renovar y también hidratar la piel, suavizar arrugas, eliminar máculas o bien suprimir cicatrices. Los meses de frío son idóneos para mimar la piel del semblante y arreglar las marcas del acné, el sol o bien el paso de los años.

Estos son los tratamientos dermoestéticos más aconsejables para esta temporada del año con la entrada de primavera y así poder estar perfecta en este verano.

Listado de los mejores tratamientos dermocosméticos

 

1er Tratamiento dermocosmético; Láser para las cicatrices del acné.

Los láseres fraccionados nos dejan progresar el aspecto de las cicatrices del acné y otras marcas al alentar las células de la piel encargadas de sintetizar el colágeno y la elastina en las capas más profundas o al remodelar la piel desde el interior. Esta clase de láser asimismo se usa como mejores tratamientos de rejuvenecimiento.

Luz pulsada intensa. Los nuevos dispositivos de luz pulsada intensa dejan corregir tanto las lesiones pigmentadas (máculas) como las lesiones vasculares (arañas vasculares, puntos rubí, etcétera) propias del fotoenvejecimiento. También, estimula el colágeno de la piel y, por lo tanto, mejora la iluminación, la calidad y la textura cutánea.

2º Tratamiento dermocosmético ; La Revitalización cutánea con vitaminas personalizadas.

Ideal para hidratar en profundidad cara, cuello y escote en cualquier clase de piel. Desde la primera sesión, la piel está más hidratada y durante las sesiones va recobrando iluminación, elasticidad y solidez. Este efecto revitalizante se logra merced a la aplicación de un coctel polivitamínico, con ácido hialurónico, antioxidantes y minerales.

3er Tratamiento dermocosmético; La Bioestimulación con plasma rico en plaquetas.

Este tratamiento fomenta la capacitación nuevamente colágeno, elastina y ácido hialurónico con el propósito de regenerar y remozar el cutis. Está indicado en cara, cuello y escote. Una sola sesión puede ser suficiente para lograr un efecto reparador, mas se aconsejan entre 2 y 4 sesiones anuales para sostener los resultados. La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) asimismo es un tratamiento efectivo para la pérdida del pelo

4º Tratamiento dermocosmético; el SkindermaRoller.

El SkindermaRoller es un dispositivo en forma de rodillo con el que se ‘masajea’ la piel. Induce a la nueva capacitación de colágeno, con lo que logran buenísimos resultados en marcas y cicatrices, en los tratamientos para la papada y flaccidez del cuello y en tratamientos de rejuvenecimiento facial

Para informarte de tu tratamiento personalizado lo indicado es elegir cita en la mejor clínica de medicina estética.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.