Labios Perfectos, consíguelos con estos Tips

 

Los labios son, indudablemente, una de las partes más atractivas del rostro; con ellos cautivamos, despilfarramos sensualidad y besamos. Mas a fin de que realmente sean una muestra de belleza es indispensable sostenerlos hidratados y suaves, lejos de pellejitos, pieles fallecidas y fisuras o bien heridas.

Debes permitirlos a diario igual que lo haces con el resto de zonas del cuerpo, puesto que son altamente sensibles y se resequen con mucha sencillez.

Resguardar los labios en frente de las inclemencias del tiempo, tanto en invierno como en verano, es algo esencial para sostenerlos sanos y libres de pellejitos, fisuras y heridas.

Y una buena forma de darles la protección diaria que precisan es a través de la aplicación de un ungüento labial que los hidrate y humedezca a lo largo de horas.

Hallarás ungüentos con factor de protección solar (SPF) integrado y estos son ideales para disminuir al mínimo los daños de los rayos UV sobre los labios, con lo que asimismo contribuirás a que se vean más preciosos y jóvenes.

Tips para unos Labios Perfectos!

 

Labios perfectos Tip 1: Lleva un linimento labial en el bolso y aplícatelo en tantas ocasiones como desees durante el día.

Labios Perfectos Tip 2: De igual forma que hidratas la piel del semblante, la de los labios asimismo requiere tu atención para estar siempre y en toda circunstancia impecable.

Si no les ofreces la hidratación que precisa van a ser considerablemente más propensos a la resequedad y la aparición de arruguitas antiestéticas. Ya antes de irte a la cama puedes hidratar los labios con una crema enriquecida con vitamina liposoluble de tipo A, C o bien Y también, de manera rápida recobrarán su suavidad natural.
Si deseas decantarse por la cosmética natural, los próximos antídotos caseros son increíbles para tener unos labios perfectos y suaves como la seda:

  1. Prepara una crema labial mezclando la pulpa machacada de un aguacate con siete gotas de aceite de oliva.
  2. Extiende sobre los labios un tanto de manteca de karité.
  3. Aplica miel sobre los labios y deja actuar a lo largo de veinte minutos. Entonces, aplica un tanto de vaselina y por último retira con agua templada.
  4. Realiza una crema combinando cera virgen de abeja con una cucharada pequeña de aceite de almendras y aplícala sobre los labios.
  5. Regenera la piel de los labios frotándolos con un pedazo de pulpa de aloe.

Labios perfectos Tip 3: Y el truco infalible a fin de que la apariencia de los labios sea insuperable es exfoliarlos una vez a la semana. Con esto, se genera una renovación completa, se suprimen las células fallecidas consiguiendo como resultado una boca considerablemente más jugosa.

Te servirán tanto las lociones exfoliantes comerciales como las que puedes preparar misma en casa utilizando diferentes productos naturales. Los mejores exfoliantes caseros para labios son lo que mezclan con miel y azúcar, vaselina y azúcar o bien café y aceite de almendras; te recomendamos que los extiendas sobre los labios con la ayuda de un cepillo dental para mejores resultados.

Labios perfectos Tip 4: los labiales que dan color a los labios pueden poner bajo riesgo su salud ocasionando reacciones alérgica y, por tanto, afectando a la juventud de la piel de esta zona. Es por este motivo que debes tener precaución con los productos cosméticos que elijas y preferir aquellas fórmulas hipoalergénicas y de firmas de calidad.

  1. Primero, hidrata los labios aplicando un linimento.
  2. Aplica sobre ellos un tanto de tu base de maquillaje frecuente con la ayuda de una brocha o bien un esponja.
  3. Resigue su contorno con un perfilador del mismo tono del labial que vas a usar.
  4. Aplica el labial con la ayuda de un pincel concreto para esto y después apoya los labios sobre un pedazo de papel del váter.
  5. Aplica una segunda capa de labial.
  6. Sella el maquillaje para labios con un tanto de polvos translúcidos y ¡voilà! Tus labios se van a ver espectaculares sin precisar continuos retoques.

Labios perfectos Tip 5: Aparte de todos estos consejos de belleza, no olvides que la hidratación interna es esencial para la piel de cualquier una parte del cuerpo, conque es esencial que te esmeres en tomar rebosante agua a lo largo del día (entre uno con cinco y dos litros diarios). En lo que se refiere a la dieta, los comestibles antioxidantes y ricos en vitamina C y Y también son geniales aliados para conservar la juventud de los labios y de la dermis generalmente.

Labios perfectos Tip 6: Si eres de las que te muerdes los labios va a ser esencial que procures eludir este pequeño ademán, puesto que el roce que generan los dientes puede apresurar la aparición de arruguitas aparte de pequeñas heridas muy molestas. Del mismo modo, tampoco es recomendable empapar los labios con saliva frecuentemente, puesto que esto afecta a su brillo y suavidad natural.

Mejores clínicas estéticas Madrid

Mejores clínicas estéticas Barcelona

Mejores clínicas estéticas Valencia

Mejores clínicas estéticas Palma de Mallorca

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.