Mejores Cuidados Beauty para tu Verano

 

Los cuidados beauty son fundamentales para las sesiones de playa y piscina que requieren unos cuidados singulares por el hecho de que el sol y la arena, junto el agua del mar y la piscina pueden deteriorar y resecar tu piel y pelo.

La hidratación es esencial para sostener la piel luminosa y el pelo refulgente. Uno de los consejos es siempre llevar encima protectores y cremas.


Los Mejores Cuidados Beauty para la piel en verano

1. Depilación como cuidado beauty:

Toca ponerse el bikini o bien bañador, los pantalones cortos, faldas y vestidos. ¡Toca sesión de depilación! Hay muchos métodos, depilación temporal o bien terminante, mas siempre ya antes de las sesiones de sol y protegiendo la piel al máximo cuando está recién depilada.

2. La Exfoliación en tu cuidado beauty:

Exfoliar la piel para eliminar las células fallecidas te va a hacer lograr que los productos hidratantes penetren mejor en la piel y tu bronceado se vea mucho más nutrido y bonito.

3. Una exhaustiva Hidratación corporal para el cuidado beauty:

La hidratación diaria en verano es muy importante para sostener la elasticidad y firmeza de la piel. Además de aplicar crema hidratante puedes potenciar el efecto con una mascarilla nutritiva una vez por semana, tanto mascarillas faciales como mascarillas corporales

.

4. Protección total para la Piel expuesta al sol:

En nuestras visitas a la playa, la piscina o los ríos en verano, en ocasiones prestamos toda nuestra atención a resguardar la piel del sol algo completamente imprescindible si deseamos prevenir la aparición de inconvenientes como máculas solares, quemaduras o bien melanomas.

5. Atención con la piel en las piscinas:

El cloro de la piscina que se usa para desinficionar el agua puede dañar la piel, el pelo, las uñas y las mucosas de los bañistas. Para evitarlo es recomendable tomar una ducha al salir para retirar los restos de cloro y aplicar una crema hidratante tras bañarnos, puesto que el cloro puede secar, resquebrajar y descamar la piel.

6. Emplear Maquillaje de verano para tu cuidado beauty;

Con la llegada del calor apuesta por maquillaje fresco y ligero. Tus aliados son los productos soft de larga duración y resistentes al agua y el maquillaje natural en texturas suaves que se funden con tu piel. Y no olvides desmaquillarte todas y cada una de las noches ya antes de acostarte.

7. Protege tu cabello:

Las radiaciones del sol tienen efectos dañinos sobre el cabello. Lo resecan y le quitan brillo y vitalidad. Para lucir un pelo sano y lumínico, debes hidratarlo y protegerlo. Aparte de usar gorros para proteger tu pelo del sol debes aplicar mascarillas nutritivas para el pelo.

8. Proteger el cabello seco y las puntas abiertas:

Lee estos consejos para cuidar y reparar el pelo seco y deteriorado por agresiones externas como el viento, sol, agua del mar, cloro piscina… y por el uso de secador, tenacillas, planchas de pelo. Prueba a alimentar e hidratar las puntas del cabello y eludir que se rompan con aceites naturales.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.