Mejores Cuidados Beauty para tu Verano

 

Los cuidados beauty son fundamentales para las sesiones de playa y piscina que requieren unos cuidados singulares por el hecho de que el sol y la arena, junto el agua del mar y la piscina pueden deteriorar y resecar tu piel y pelo.

La hidratación es esencial para sostener la piel luminosa y el pelo refulgente. Uno de los consejos es siempre llevar encima protectores y cremas.


Los Mejores Cuidados Beauty para la piel en verano

1. Depilación como cuidado beauty:

Toca ponerse el bikini o bien bañador, los pantalones cortos, faldas y vestidos. ¡Toca sesión de depilación! Hay muchos métodos, depilación temporal o bien terminante, mas siempre ya antes de las sesiones de sol y protegiendo la piel al máximo cuando está recién depilada.

2. La Exfoliación en tu cuidado beauty:

Exfoliar la piel para eliminar las células fallecidas te va a hacer lograr que los productos hidratantes penetren mejor en la piel y tu bronceado se vea mucho más nutrido y bonito.

3. Una exhaustiva Hidratación corporal para el cuidado beauty:

La hidratación diaria en verano es muy importante para sostener la elasticidad y firmeza de la piel. Además de aplicar crema hidratante puedes potenciar el efecto con una mascarilla nutritiva una vez por semana, tanto mascarillas faciales como mascarillas corporales

.

4. Protección total para la Piel expuesta al sol:

En nuestras visitas a la playa, la piscina o los ríos en verano, en ocasiones prestamos toda nuestra atención a resguardar la piel del sol algo completamente imprescindible si deseamos prevenir la aparición de inconvenientes como máculas solares, quemaduras o bien melanomas.

5. Atención con la piel en las piscinas:

El cloro de la piscina que se usa para desinficionar el agua puede dañar la piel, el pelo, las uñas y las mucosas de los bañistas. Para evitarlo es recomendable tomar una ducha al salir para retirar los restos de cloro y aplicar una crema hidratante tras bañarnos, puesto que el cloro puede secar, resquebrajar y descamar la piel.

6. Emplear Maquillaje de verano para tu cuidado beauty;

Con la llegada del calor apuesta por maquillaje fresco y ligero. Tus aliados son los productos soft de larga duración y resistentes al agua y el maquillaje natural en texturas suaves que se funden con tu piel. Y no olvides desmaquillarte todas y cada una de las noches ya antes de acostarte.

7. Protege tu cabello:

Las radiaciones del sol tienen efectos dañinos sobre el cabello. Lo resecan y le quitan brillo y vitalidad. Para lucir un pelo sano y lumínico, debes hidratarlo y protegerlo. Aparte de usar gorros para proteger tu pelo del sol debes aplicar mascarillas nutritivas para el pelo.

8. Proteger el cabello seco y las puntas abiertas:

Lee estos consejos para cuidar y reparar el pelo seco y deteriorado por agresiones externas como el viento, sol, agua del mar, cloro piscina… y por el uso de secador, tenacillas, planchas de pelo. Prueba a alimentar e hidratar las puntas del cabello y eludir que se rompan con aceites naturales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.