Luce tus Mechas Perfectas este Verano

Las Mechas en el cabello que son?

Las mechas no son más que una decoloración de ciertos pelos, estas dependerán del color que las quieras conforme tu base de pelo, dónde las querrás y de qué manera las quieres lucir.

Las mechas te van a dar a ti ese volumen que precisabas, que va a llamar a más de uno la atención, por el nuevo brillo que le has dado a tu pelo.

Cuantos géneros de mechas hay?

Existen múltiples géneros de mechas mas se puede destacar que esto dependerá total de su base de pelo y el tono de su piel.

Esto es fundamental pues debes compatibilizar tu género de pelo, tu semblante y tu piel con el tono de las mechas que desees utilizar, ahora le presentaremos ciertos a fin de que pueda elegir bien:
1. Los reflejos: están diseñados para mujeres menos peligrosas que procuran un cambio mas no tan radical mas que si les dé un brillo diferente en su pelo y su semblante.
2. Las californianas: estas llevan una decoloración en la punta de tus cabellos de unos más o menos cuatro o bien cinco dedos como sea tu gusto.
3. Las Balayage: estas son las más modernas que han salido y se trata de una técnica francesa, donde se marcha barriendo el tono de tu pelo precisamente desde la raíz hasta la punta del mismo, esta distribución uniforme le da indudablemente una iluminación increíble a tu cabellera.
4. Color fantasía: iluminaciones en el pelo están hechas para mujeres más peligrosas que procuran un cambio radical y bastante audaz, en tanto que estas mechas como lo afirma su título llevan colores más atractivos, donde se hace apreciar más sin ningún género de dudas para el que las pueda estimar la decoloración, estas requieren aparte de un cuidado muy singular.

Los Cuidados para tu pelo

-Aunque sabemos se debe tener un buen cuidado del pelo en su forma natural y al teñirlo y tener la mitad natural y la otra descolorada el pelo se debe dar por considerado tal y como si estuviera todo teñido en el que debemos tener un cuidado muy singular.
-Es precisamente por esto que después de teñir tu pelo debes brindarle un tratamiento que te deje no solo cuidar la apariencia sino resale todavía más el look que terminas de darle a tu preciosa cabellera, ahora unos consejos a fin de que te asistan en su cuidado:
-A fin de que tu pelo no quede completamente teñido al pasar los tres o bien seis meses en dependencia de las mechas que lleves, debes retocártelas a fin de que vuelvan a su brillo natural y no te expongas que tu pelo se maltrate y quede con una decoloración poco agradable.
-En tanto que llevas una decoloración fuera de lo natural a tu base de pelo debes usar determinados productos singulares para el cuidado de tu pelo teñido, como el champú, el acondicionador e inclusive las mascarillas hidratantes que debes aplicarte cada semana, de esa forma vas a ayudar a tu pelo a sostener el tono de las mechas, el volumen y brillo.
-Evita exponer bastante tiempo al sol, de ir mucho a la piscina, puesto que, debido a los rayos solares y el cloro de la piscina se puede perder el tono de las 
-Eludir emplear en demasía las planchas el secador, a fin de que tu pelo se sostenga con un buen aspecto a la vista de todos.

Sobre El Autor

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.