Nunca encuentras 2 fuegos iguales, hay grandes y pequeños, de todos los colores..Hay gente de fuego sereno, que ni siquiera se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas.

Algunos fuegos bobos que no alumbran ni queman, pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende..  sabias palabras de

Eduardo Galeano.

La clave esta en tener el mejor aliado nuestra autoestima, y sentirnos orgullosos de lo que somos, y estar con los pies en la tierra, finalmente la vida no es tan difícil si abandonamos lo material, el egocentrismo y egoísmo, funcionaremos llenos de vida.

Que hay de la palabra envidia… resentimiento.. odio.. esos términos que si los sentimos y pensamos nos hacen ser, crecer y avanzar infelizmente, quitan la luz propia.

Que hay de ese poder cuando oímos decir: … brilla con luz propia….

Hace referencia a la descripción corta de alguien único de autenticidad, identificativo, que es reciproco ante los demás  genera empatía, alegría, etc.

Hay que entender que la felicidad la debemos construir a diario, tomando ilusión nueva, con ganas de más.., de sonreír, disfrutar.

La gente negativa no tiene esa luz por lo tanto, son incapaces de brillar, y se deben a una lucha propia e interna.

Recuerda ignorar este tipo de gente.

Acepta las diferencias con los demás. Fortaleciendo las relaciones con tu entorno, haciendo que sean energía, fuerza.

Huye de los dramas, los dramáticos, manipuladores.

Ríe y sonríe..

Ser uno mismo, ser vital, divertido, aceptando propios defectos y errores, corrigiéndolos, aprendiendo, mejorando, ese es el recorrido de alguien brillante con su propia luz.

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.