Los Tratamientos Antiaging de más Efectos tienen!!

Los tratamientos antiaging son tratamientos estéticos más buscados por la gente, ya que son tratmientos no quirúrgicos que comenzaron a realizarse a los noventa con la llegada de los peelings de ácido glicólico, los rellenos de ácido hialurónico, el empleo estético de la toxina botulínica y los primeros láser de depilación y rejuvenecimiento.

Actualmente siguen en gran demanda por su eficiencia y seguridad, con efectos exitosos.

Cuales son los tratamientos Antiaging de más éxito?

Toxina botulínica como tratamiento Antiaging:

  • Los resultados más satisfactorios se consiguen en el tratamiento de arrugas de expresión. Frecuentemente se trataba el tercio superior del rostro: ceño, frente y zona periocular; hoy día ya no se corrige una zona apartada, sino más bien múltiples, se busca armonizar los ademanes.
  • Para esto asimismo se trata el tercio inferior buscando relajar los músculos depresores de la cara (de la boca, del septo nasal, el mentón y el platisma), y acrecentar la acción de los músculos ascensores (óvalo, nariz y mejillas), consiguiendo un efecto lifting sin cirugía.
  • Asimismo se puede emplear en los maseteros para afinar el semblante y combatir el bruxismo.
  • Su efecto es transitorio (cada cuatro-seis meses), su aplicación es simple y poco traumática.
  • De este modo no: Los resultados deben lograr un aspecto natural y relajado y no una expresión congelada. Los inconvenientes que pueden surgir son las asimetrías y movimientos poco naturales, perceptibles al gesticular  por servirnos de un, lo que hace que se trate de un procedimiento segurísimo.
  • Precio: entre doscientos-quinientos euros en dependencia de la zona.

Rellenos reabsorbibles de Acido hialurónico:

  • El relleno se aplica través de inyecciones intradérmicas para revitalizar el colágeno, o bien subdérmicas, más profundas, para restituir volúmenes.
  • Existen múltiples substancias de relleno reabsorbibles: ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico, policaprolactona, o bien la grasa autóloga extraída de otra zona anatómico.
    El más empleado es el ácido hialurónico. Se trata de una substancia natural presente en todos y cada uno de los organismos vivos y en nuestro cuerpo; puede retener grandes cantidades de agua, su empleo es ideal para dar volumen y lubrificar los tejidos.
  • Está indicado para el tratamiento de depresiones o bien arrugas, para acrecentar el volumen de pómulos, mentón o bien labios, concretar los labios y tratar ojeras.
  • Duración: Entre seis y doce meses.
  • Precio: Entre doscientos cincuenta y seiscientos euros conforme la zona a tratar.

Peeling químico para tener piel perfecta:

  • Suprime capas de piel de forma aproximadamente profunda conforme el ácido empleado para favorecer la renovación cutánea, aclarar máculas, aportar iluminación y corregir el acne y sus secuelas leves.
  • Consiste en la supresión de diferentes capas de la epidermis a través de la aplicación de un agente químico irritante o bien cáustico; las capas de la piel superficiales son reemplazadas por otras nuevas de mejor calidad, con menos máculas y arrugas, mejor textura y más lumínica. Se efectúan esencialmente con alfa-hidroxiácidos (glicólico, láctico, mandélico), betahidroxiácidos (ácido salicílico), ácido retinoico, fenol cambiado, ácido tricloroacético al diez-quince por ciento . Se precisan entre cuatro y seis sesiones para conseguir un resultado perfecto.
  • Para tratar el melasma existen múltiples fórmulas de mascarillas despigmentantes que combinan el ácido retinoico y substancias despigmentantes que en general, se aplican en una sesión.. Asimismo se efectúan como paso anterior o bien complemento de muchos tratamientos dermatológicos. Se emplean mascarillas de ácido tricloroacético al once y dieciseis por ciento o bien la solución de ácido tricloroacético del treinta y cinco por ciento al cincuenta por ciento .
  • Logran actuar sobre las arrugas superficiales, medias y profundas, quitar máculas solares y queratosis. Asimismo induce la retracción de la piel, lo que ayuda a prosperar la flaccidez.

Luz Pulsada Intensa:

  • Los nuevos dispositivos de IPL nos dejan corregir tanto las lesiones pigmentadas como las lesiones vasculares propias del fotoenvejecimiento, aportar iluminación y aunar el tono de la piel. Se aconsejan entre tres y cinco sesiones con cuatro semanas de intervalo y los resultados se perciben desde la segunda sesión, tratamiento está dirigido a cara, cuello, escote o bien manos.
  • Los mejores resultados se logran combinando los tratamientos de forma personalizada conforme las necesidades de cada paciente y a cargo de un dermatólogo especialista.
    Los meses de primavera son un buen instante para, poquito a poco, preparar la piel de cara al buen tiempo. El objetivo principal es lograr una buena hidratación y elasticidad cutánea.

La Mesoterapia con Ácido Hialurónico:

  • Ideal para cara, cuello y escote, con la intención de fortalecer la hidratación, sobre todo en pieles maduras. El Ácido Hialurónico no reticulado sostiene una trama aguada espesa a nivel dérmico. Se recomiendan entre 3 y 4 sesiones de mesoterapia, con una periodicidad mensual. Cada una de las sesiones tiene un costo de doscientos€.

El Plasma rico de plaquetas:

  • Plasma rico en plaquetas, con el objetivo de remozar el cutis, podemos inducir la capacitación de colágeno de una forma natural. El plasma rico en plaquetas se consigue desde la propia sangre del paciente, a través de un proceso que incluye el centrifugado de una muestra, de la que se extrae dicho plasma y se aplica en semblante, cuello y escote con microinyecciones.
  • Se aconsejan entre 3 a 4 sesiones por año. En contraste a los tratamientos con láser, puede efectuarse en meses de mayor exposición solar sin efectos secundarios, siendo una buena opción alternativa en los meses anteriores al verano. Costes por sesión: doscientos cincuenta euros aproximadamente.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.