Los Serums con Vitamina C para la Piel

Los serums faciales con vitamina c son un producto con unas propiedades fantásticas y puedes utilizarlo con ácido hialurónico por qué razón no agregarle más substancias ventajosas para la piel y el organismo.

Qué es el Serum con Vitamina C ?

  • El ácido ascórbico asimismo conocido como vitamina c es una substancia esencial para la piel y normalmente para todo el organismo. Sus propiedades son antioxidantes y reparadoras y desaparece con mucha sencillez. Por norma general el aporte de esta substancia es suficiente con la nutrición, especialmente si comes cítricos como naranjas, mandarinas y limones, si bien hay ocasiones en las que es conveniente dar un aporte extra. Para ello viene excelente el serum con vitamina c.
  • Ahora bien, no vale cualquier clase de vitamina c. Puedes hallar el ácido ascórbico que es usado para el peeling anatómico, ascorbil palmitato que es el de las cremas puesto que se disuelve en agua, el magnesio ascorbil palmitato que es otra formulación más estable y menos irritante y tetrasubstitutos lipófilos ascorbatos que es la última innovación de la industria cosmética. Puesto que vas a hallar ciertos de estos tipos en el producto que adquieras no debes preocuparte demasiado por ellos. Esto es, que no sabrás precisamente cuál sería mejor para ti, con lo que lo más simple es que te fijes para qué exactamente está concebido el producto cosmético que compras puesto que debería llevar el tipo conveniente.

De qué manera utilizar el serum con vitamina C ?

 

Lo mejor es emplearlo de noche en tanto que de este modo potencias la absorción. Asimismo ayudas a tu organismo a arreglar los daños causados a lo largo del día. Al no atacar a lo largo de las horas de reposo el tejido de la epidermis su potencia va a ser considerablemente mayor. Esto causa que por la mañana tengas un aspecto mejor.


Propiedades del serum con vitamina C

  • Ya hemos dicho que es antioxidante, mas además de esto potencia la creación del colágeno natural que es una parte de los tejidos conectivos, huesos y cartílagos. Y si has leído esto vas a saber que el ácido hialurónico y colágeno son substancias que van de la mano y se precisan mútuamente para crearse, conque un buen aporte de vitamina c favorece la creación de las dos. T.
  • Además de esto mejora la absorción del hierro que ingieres. Esto es fundamental para muchas cosas. Por una parte para el pelo en tanto que la carencia de esta substancia provoca calvicie y para el funcionamiento de los músculos es esencial. Si practicas algún deporte seguro que bien sabes que sin hierro no vas a ningún lugar.
  • Otras de las propiedades que consigues al usar serum con vitamina c es combatir contra el envejecimiento celular. Emplear el serum para la cara es muy bueno. Y esto está muy relacionado con lo que hemos comentado. La producción de colágeno natural. Cuando hay este género de vitamina en el organismo se genera una estimulación en la síntesis del colágeno que sostiene la elasticidad de la piel y lisura de la piel. Esto causa que conforme cumples años tengas menos arrugas, por servirnos de un ejemplo.

Mas ahí no queda todo, además de esto si te agrada tomar el sol en verano tener buenos niveles de esta vitamina es básico puesto que resguarda de carcinomas producidos por los rayos UVA UVB. Hace de pantalla y ayuda a cicatrizar heridas sean del tipo que sean.

Marcas de cosmeticos con vitamina c

Estas son solo ciertas marcas conocidas y que son muy simples de adquirir. Hay considerablemente más y ciertas buenísimas.

Sesderma, mercadona, deliplus, homeosan, Flavo C, Kiehl´s.

Sobre El Autor

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.