Remedios Naturales para la Calvicie femenina

La calvicie en las mujeres se genera con considerablemente más frecuencia de lo que nos agradaría. Si te hallas en esta situación, escoge entre los diferentes antídotos y terapias opciones alternativas que te planteamos.
Múltiples son los factores que pueden determinar la pérdida de pelo en la mujer:

Factores de Calvicie:

1.Genéticos. La calvicie acostumbra a ser hereditaria, si bien este factor es más frecuente en el hombre que en la mujer.

2.Emocionales: Atravesar una etapa de agobio en el plano físico o bien soportar una fuerte carga sensible acostumbra a ser la causa más usual de la Caída del pelo, consistente en una pérdida rebosante y repentina de pelo

3.Hormonales: Tras el embarazo pueden desplomarse cantidades anormales de pelo, si bien se trata de una situación temporal, y con la llegada de la menopausia, aparte de perder pelo este tiende a volverse más fino.

4. Nutricionales: Una deficiencia prolongada de vitaminas y minerales puede conducir a la pérdida de pelo, en especial cuando estas deficiencias lo son de vitaminas C y A, hierro y cinc.

5. Proceso de envejecimiento. Transcurrido el tiempo, el envejecimiento y oxidación del organismo provocan el debilitamiento de los folículos, hasta el instante en que no son capaces de producir nuevos pelos. No obstante, este proceso no tiene por qué razón ser terminante.

Si te hallas en cualquiera de los precedentes supuestos,  puedes escoger entre las diferentes opciones de los próximos antídotos caseros naturales y terapias opciones alternativas para la calvicie o bien la caída del pelo.

Aromaterapia para calvicie femenina

  1. Aceite esencial de cedro del atlántico
  2. Aceite esencial de romero.
  3. Aceite esencial de tomillo
    Disolver un total de diez gotas de aceite esencial (puede emplearse uno solo o bien la mezcla de los 3) diluidas en una cucharada de aceite vegetal portador, como el aceite de avellana, que robustece el pelo. Masajear el cuero capilar

Fitoterapia para calvicie femenina

  • Infusión de ortiga.
  • Regenera el cuero capilar y ayuda a eludir la caída, estimulando, además de esto, su desarrollo.
  • Preparar la infusión vertiendo cuatro o cinco cucharadas de la planta en medio litro de agua hirviendo.
  • Hervir a fuego lento a lo largo de diez minutos y dejar que se repose a lo largo de unas horas (mejor a lo largo de toda la noche).
  • Colar y utilizar esta infusión como loción para el cuero capilar, masajeándolo suavemente. Es recomendable hacerlo a diario y, por lo menos, debes efectuar el masaje por lo menos dos veces por semana para apreciar sus efectos

Milenrama.

  • Preparar un tónico pilífero conforme se señala ahora y aplicar tras el champú, en todos y cada lavado.
  • Combate la caspa y ayuda previene la caída del pelo. Además de esto, mejora la apariencia de todo género de pelos.
  • Echar 1 puñado de milenrama (hojas y flores) en medio litro de agua hirviendo, dejándolo hervir a lo largo de unos doce minutos. Ahora, agregar medio litro de vinagre y dejar descansar la mezcla veinticuatro horas. Colar y embotellar el líquido resultante y emplear como tónico pilífero.

Si con estos remedios naturales para la caída de vuestro cabello, no estáis satisfechas con los resultados os aconsejamos acudir a la mejor clínica estética en Madrid para someteros a la mesoterapia capilar Madrid

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.