CONOCE LOS MEJORES TIPS DE BELLEZA!

Todas sabemos que nos pasamos horas conectadas en la red en busca de consejos, tendencias y remedios para estar bellas. Pero los problemas vienen cuando nuestro tiempo no es suficiente para dedicarnos horas a nuestro cuidado o bien el limite de gasto en productos costosos. Te resolvemos dudas con unos tratamientos que existen de uso fácil, rápido, muy ingeniosos que os van ayudar cada día para la mejora de vuestro cutis, piel, cabello, etc.

Conseguiréis poneros guapas y sentiros resplandecientes. Quieres conoce los mejores tips?

Aquí van los Mejores Tips de Belleza 24!

TIP 1: Gelatina para moldear tu cabello

Sabemos que son fantásticos para fijar nuestro cabello y tomar formas, pero el inconveniente de sus químicos acaban por dañarlo. La solución el uso de gelatina, escógela sin sabor, la disuelves en el agua y ya esta lista para aplicarla de medios a puntas. las que tengáis rizos apretad bien para fijarla.

TIP 2: Humectante para piel con leche de coco

Cuando quieres hidratar la piel o bien el cabello encuentras en el mercado infinitas marcas de estos productos concretos pero con alto valor económico, olvídate  de ellos y coge leche de coco que te hará los mismos efectos para humectar y calmar tu piel, puedes usarlo en tu cabello a la misma vez, ya que lo estas hidratando y protegiendo de los rayos solares, si además lo incluyes en la noche antes de dormir, aumentas su efecto. Solo debes de disponer de una pequeña botella con tapón de spray que puedes conseguir por céntimos en esas tiendas que venden de todo.

TIP 3: El Yogur para tratar los granitos

Quien no ha sufrido de estos? causados por alteraciones. Pues la solución más fácil y menos costosa aquí la tienes con la aplicación de un yogur natural en forma de mascarilla, crea una buena capa y déjala actuar todas las noches hasta que se seque, la retiras al día siguiente y wuala!! veras como esta reducida esa inflamación y rojez gracias a los probióticos.

TIP 4: Vaselina a diario

Veras como el uso de la vaselina es múltiple, introdúcela en tu día a día, como humectante de labios, y reparador de peañas, como desmaquillante, como crema en pies, para disminuir duricias, en codos ásperos, aplícala alrededor de cuero cabelludo cuando vayas a ponerte un tinte así previenes que te manches la zona, en las manos y deja actuar con unos guantes para una plena hidratación,además de infinitos usos más.

TIP 5: Limón para tus uñas

Eres de las que te quejas por tener las uñas frágiles, con manchas y quebradizas, pues coge de inmediato uno de los limones de tu frigorífico, exprime su jugo e introduce las manos dentro, con una cucharadita de café llena de aceite de oliva durante 5 minutos. Hazlo todos los días, verás el cambio.

TIP 6: Exfoliante con azúcar

Realiza dos o tres veces una exfoliación corporal, puedes hacerlo con azúcar y aceite de oliva, es fundamental para regenerar tu piel, y estimular las células muertas, cierras los poros evitando el envejecimiento prematuro.

TIP 7: Aceite de oliva para pestañas de seda

Coge unas gotas de aceite de oliva  y aplícatelo todas las noches en tus pestañas, veras como crecen fuertes y sedosas.

TIP 8: Cabello sin grasa

Eres de las que sufres de exceso graso en el cabello, toma cada vez que laves el cabello 2 litros de agua con el zumo de 4 limones grandes, y enjuágate el pelo veras tu cambio.

TIP 9: Mayonesa para los enredos en el cabello

Coincidimos todas en los costosos que son lo productos ecológicos y naturales, pues ahora consigue no tener enredos con el uso de la mayonesa que puedes hacerla tu misma en casa, además de nutrir el cabello y utilizarla como mascarilla capilar.

TIP 10: Patata para las arrugas

Consigue frenar esas arrugas, coge una patata cruda que mezclaras con una infusión de manzanilla, te la aplicas en el rostro quince o veinte minutos hazlo 5 veces a la semana.

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.