CONOCE LOS MEJORES SACIANTES PARA NO PICAR ENTRE HORAS!

Todos sabemos el pánico que nos entra a la hora de hacer dietas, y el manifiesto de la tentación de abrir la nevera y picar entre horas.

Asociamos a la dieta o régimen el pasar hambre, comer poco, abstenerse de los mejores caprichos, por miedo a engordar o no bajar esos quilos que deseamos o necesitamos quitarnos de nuestro cuerpo.

Hay que tener en cuenta que un régimen o dieta ha de ser saludable, y guiados por especialistas médicos nutricionistas.

LAS CLAVES EN UNA DIETA

Como todos sabemos a estas alturas las claves de una dieta eficaz y correcta, son la elección de unos buenos alimentos, las cantidades y la voluntad. Todo ello equivale a una dieta equilibrada y saciante.

COMO CONSEGUIR SACIARNOS Y NO PICAR ENTRE HORAS?

Aquí te damos el remedio para conseguir tu propósito sin abandonar tu plan de perder kilos, y sin esa sensación de estomago vacío, con la ayuda de los mejores saciantes naturales.

SACIANTE 1:

Espirulina, esta alga es uno de esos saciantes que siempre y en toda circunstancia aconsejamos de forma encarecida. Además de su efecto saciante, en tanto que se expande en el estómago y engaña al cuerpo, resulta que es muy nutritiva y aporta minerales y proteínas de gran valor a nuestro organismo, además de para perder peso, es indicada en esos casos en los que se requiere adecentar el intestino, ante enfermedades inflamatorias del mismo y anemias, puesto que contiene gran cantidad de hierro y vitamina B12.

espirulina-alga

SACIANTE 2:

Chitosán, es una fibra que sale del caparazón de ciertos crustáceos. Con la propiedad saciante se pega las grasas y las suprimimos reposadamente sin ser digeridas. Lo idóneo es consumirlo  antes de cada comida, en especial si son abundantes y de esta manera evitaremos que toda la grasa sea absorbida por el organismo.

chitosan

SACIANTE 3:

Glucomanana, también conocida como glucomanano, este alga cuando entra en contacto con el agua se llena hasta ocupar múltiples veces su tamaño normal y, por consiguiente, aportan una sensación saciante que hace que dejemos de tener apetito. Además de esto, como se expulsa léntamente, su efecto es muy perdurable. Tal vez sea el que más agua absorbe y, por consiguiente, uno de los más efectivos. Eso sí, debe tomarse con mucha agua por el hecho de que la absorbe bastante bien.

glucomanano

SACIANTE 4:

Opuntia, es una planta de la familia de las chumberas que contiene un sinnúmero de fibra y lignina. Al conjuntarse con el agua en el estómago, se expande y nos hace sentir hartos. El apetito desaparece, y las ganas de picotear entre horas además de eso, controla la secreción de insulina reduciendo el porcentaje de azúcares que se convierten en grasas. Asimismo, como la espirulina, contiene muchas vitaminas y sales minerales.

opuntia

SACIANTE 5:

Garcinia, es un fruto indio rico en ácido hidroxicítrico, que interfiere en el metabolismo de los azúcares y grasas y evita que se conviertan, eludiendo su acumulación. Asimismo tiene un efecto saciante y reduce el hambre, con lo que desde siempre y en todo momento se ha utilizado con enorme éxito en los procesos de pérdida de peso.

garcinia

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.