EL Sexo y los beneficios para la Salud

El sexo no es solo una de las experiencias más agradables de la vida sino además de esto reporta importantes beneficios en la salud.

Beneficios del Sexo en la Salud:

  • El sexo reduce la probabilidad de desarrollar cáncer
  • La gaceta “Journal of the American Medical Association” publicó una investigación que sugería que los hombres que tienen cuando menos veintiuno clímax por mes tienen menos probabilidades de desarrollar cáncer de próstata.  En un caso así son los hombres los más favorecidos, puesto que el estudio solo hace referencia a este género de cáncer.

Pues el peligro se reduce merced a los clímax, la masturbación asimismo cuenta.
Evidentemente hay que tomar en consideración que en lo concerniente al cáncer, lo esencial es nuestro modo de vida en general: dieta equilibrada, vivir sin tóxicos, hacer ejercicio, reposar bien, etcétera Consulta dieta para el cáncer.

  • Robustece el sistema inmunológico
    Una investigación en la Universidad de Wilkes en Pensilvania revela que las personas que hacen el amor cuando menos 1 o bien dos veces por semana desarrollan mayor cantidad de determinados anticuerpos. Recordad que el organismo es una máquina fantástica que marcha en perfecto engranaje, esto es, todo afecta a todo.
  • Liberar mayor cantidad de anticuerpos, así como el hecho de segregar otro género de substancias que vamos a ver enseguida, hace que enfermemos menos y estemos más preparados y dispuestas para encarar virus, gérmenes y otros contrincantes del sistema inmunológico.

Si te resulta interesante este tema, echa una ojeada a nuestro documental como robustecer el sistema inmune con tratamientos naturales.

  • El sexo reduce la presión arterial
    En un caso así, como ya vais a saber, muchos son los estudios que relacionan  la práctica de ejercicio regular y moderado con la reducción de la presión arterial y las ventajas en el funcionamiento del sistema cardiovascular.
  • En este sentido, el sexo es una genial forma de hacer ejercicio moderado y saludable, ameno y gratificante que favorece a nuestro corazón en todos y cada uno de los sentidos, física y emotivamente.
    Si tienes inconvenientes de hipertensión o bien hipotensión, consulta dieta para el corazón o bien plantas medicinales para el corazón
  • El Sexo, de los mejores calmantes naturales:
    En estudio en la Universidad Estatal de New Suéter revela que a lo largo de la práctica del sexo se liberan un género de hormonas que disminuyen el umbral del dolor.
    Es más, se sabe que de los mejores antídotos naturales contra las jaquecas y el cefalea es hacer el amor.
  • El clímax es el encargado de bloquear el dolor no obstante, este estudio sugiere que la estimulación vaginal, si bien no haya clímax, reduce el dolor de espalda, el dolor menstrual, dolores de artritis, etcétera Conque bien sabes, si tienes cualquier clase de dolor en el cuerpo, mucho mejor que tomar calmantes sintéticos que envenenan tu organismo poquito a poco, mejor echa mano de este antídoto natural que mejora tu estado de salud a todos y cada uno de los niveles. Asimismo puedes preguntar los mejores calmantes naturales.
  • El sexo aumenta la dicha:
    Cuando hacemos el amor, liberamos un neurotransmisor llamado serotonina, responsable de producirnos sensación de totalidad, alegría, fuerza y energía.
  • La serotonina es esencial en nuestro estado anímico y nos ayuda a supervisar el agobio y a efectuar las labores rutinarias con energía mas al tiempo con equilibrio y serenidad.
  • Se sabe que este neurotransmisor es quien se encarga de activar nuestro centro de placer y por esta razón, tener buenos niveles de serotonina en el organismo es esencial para sentirnos felices. Conque, si te sientes triste por cualquier motivo, en vez de echar mano de medicamentos (si la depresión es leve), bien sabes, mejor echa mano a tu pareja
  • EL Sexo contra el insomnio;
    Como ya os hemos comentado en otros documentales, la relación melatonina-serotonina es fundamental para nuestros ciclos de vida (entre ellos el hecho de estar enérgicos a lo largo del día y reposar de manera profunda por las noches).
    Además de esto, tras el clímax, se segrega una hormona llamada prolactina que nos induce a una profunda relajación.
  • Por todo ello, y como probablemente ya habrás comprobado alguna vez, tras sostener relaciones íntimas resulta considerablemente más simple reposar y dormir de manera profunda. Consulta tratamiento natural para el insomnio.
  • Sexo y totalidad;
    Aparte de todas y cada una estas razones físicas, las caricias, el contacto sexual con otra persona asimismo genera importantes beneficios espirituales.
    Ese encuentro íntimo que solo se genera en pareja nos abre ventanas al cosmos, esto es, nos hace percibir y también integrar la totalidad de la vida, la unidad. Desterramos durante un momento la soledad de nuestro ego y sentimos que no estamos solos, que formamos una parte de algo mucho mayor.
    En verdad, en muchas tradiciones espirituales orientales, como el caso del tantra, el sexo se usa como mecanismo o bien medio para lograr la iluminación o bien totalidad espiritual.
    Por estas razones, si puedes gozar del sexo en tu actual situación, disfrútalo con mayúsculas y sin prejuicios de ningún género, puesto que como ves es un regalo de vida que mejora el panorama lo mires por donde lo mires. Visitar la mejor clínica estética en Madrid.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.