Liposucción o Lipoescultura que es?

La Liposucción o lipoescultura:

La liposucción o lipoescultura hemos de decir que es un arte quirúrgico para remozar las curvas del cuerpo conforme su género, famosa asimismo como liposucción tumescente, emplea un procedimiento de infiltración: se inyecta un sinnúmero de un suero singular en el tejido graso a tratar. Esto aduerme la zona y reduce el sangrado. Entonces el cirujano usa una cánula, conectada a una máquina de absorción, para aspirar esmeradamente y de forma pareja, el tejido graso.

 

La Liposucción o lipoescultura quien puede realizarla?

  • Realmente este procedimiento esta hecho para hombres y mujeres, toda vez que cuenten con depósitos de grasa que desarmonizan las formas de su cuerpo, cara, piernas y en lugares que se pueda observar la deformidad de la grasa, además de esto debe contar con un peso normal y sobre todo el requisito imprescindible es que tenga una piel flexible. Evidentemente se recurre a la cirugía si estas zonas tan molestosas no han desaparecido pese a los ejercicios físicos y los regímenes bajas en calorías.
  • Son muchas las zonas donde se puede realizar el paciente la liposucción; Cara- pechos, abdomen, muslos, glúteos, pantorillas,brazos y cuello.

 

Cómo es el método a realizar en una liposucción o lipoescultura ?

Si existiese acúmulo graso estos se los puede tratar con la Liposucción Asistida por Absorción (Lipoescultura) o con la Liposucción Asistida por Ultrasonido o combinación de los 2 métodos.
Si existiese déficit de volumen entonces el tratamiento es la inyección de la grasa liposuccionada y tratada en las áreas que precisen de mayor volumen como glúteos, y caderas entre otros muchos.

El mejor procedimiento va a ser el que su Cirujano Plástico indique, de ahí la relevancia de la valoración prequirúrgica.

Que Cuidados se han de tener con una liposucción o lipoescultura?

Los cuidados en la liposucción o lipoescultura dependera del el género de anestesia aplicada o sea la cantidad de grasa a absorber y de la predisposición, edad y grado de aprehensión del paciente.

Los modelos de anestesia que se pueden usar son : local, sedación, el bloqueo epidural o bien anestesia general. Las indicaciones son concretas y su cirujano le va a explicar más detalladamente qué procedimiento es el ideal para .
Una pregunta que bastantes personas procuran solucionar

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.