Lifting 3D con Hilos Tensores

Conoce como tener efecto lifting sin cirugía ni necesidad de entrar en un quirófano gracias al tratamiento de los hilos tensores.

Acerca de los Hilos tensores:

Los hilos tensores son unos hilos finos empleados en medicina estética para remozar el semblante.

Dejan suprimir las arrugas y la flaccidez facial. Estos hilos asimismo son usados para levantar las cejas, redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la quijada.

Los hilos tensores faciales están hechos de un material biocompatible (polidioxanona) con nuestro organismo que reabsorbe a los seis o bien doce meses de su colocación en dependencia de su grosor y de cada género de piel.

La flaccidez en la cara es uno de los signos del paso del tiempo que más preocupa a hombres y mujeres. La flaccidez es la pérdida de solidez de la piel ocasionada por la minoración de las fibras de elastina y colágeno, la cuales dan esa elasticidad a la piel y resistencia.
La preocupación por corregir la flaccidez ha hecho que el tratamiento con hilos tensores va a ser de los más demandados para los médicos estéticos.

Exactamente en qué pacientes se aconsejan los hilos tensores?

  • Los hilos tensores están indicados sobre todo para personas desde los treinta y cinco años que desean progresar y prevenir la flaccidez facial.
  • Asimismo para aquellas que desean alterar sutilmente la manera de los ojos levantándolos y alargándolos de forma simultánea a la cola de la ceja ( Foxy eyes). Sin embargo, nuestra recomendación es que dado este o bien cualquier tratamiento recibas la valoración de un médico estético a fin de que analice tus rasgos y te paute el tratamiento más conveniente a tus necesidades.

Que géneros de hilos tensores existen?

Existen diferentes géneros de hilos tensores conforme el material con el que están hechos, su duración y los resultados que se busca conseguir con ellos. Se encuentran los hilos hechos de ácido poliláctico, que son los que más utilizamos ya que permiten tratar la flacidez y redefinir el rostro recuperando el volumen perdido de forma inmediata.
Se trata de un material reabsorbible por nuestro propio organismo y su efecto se mantiene más tiempo proporcionando además un resultado cien por cien natural.

  1. Los hilos monofilamento se usan para mitigar arrugas finas, alentar la producción de colágeno y lograr un efecto reafirmante. Su efecto terminante es perceptible por semana de su colocación y dura cerca de un año.
  2. Los hilos multifilamento son más gruesos y van unidos entre sí dejando conceder mayor volumen al área facial que tratamos. El resultado es muy natural y es perceptible cerca de doce meses.
  3. Los hilos espiculados tal como señala su nombre, integran espículas bidireccionales que dejan acrecentar la tracción en la piel y producir mayor tensión en los cutis que presentan flaccidez media.

Al tiempo fomentan la producción de colágeno y su efecto se extiende año y medio e inclusive 2 en dependencia de cada género de piel.

Que beneficios aportan los hilos tensores?

  1. Los hilos tensores son un tratamiento para el que no es preciso cirugía, ligerísimamente invasivo y que deja devolver a la piel un resultado natural.
  2. Entre las ventajas que se pueden resaltar de este tratamiento son:
  3. Los hilos tensores no generan rechazo ni alergias puesto que su composición es antimicrobianos y bioabsorbibles.
  4. En cada una de las sesiones se introduce entre diez y veinte hilos.
  5. La colocación de los hilos acostumbra a perdurar entre treinta y sesenta minutos.
  6. Es un tratamiento que se puede conjuntar con otros.
  7. Los efectos secundarios son casi inexistentes, puede a parecer hinchazón o bien molestia los días después.
  8. Los hilos tensores es una cirugía que se usa desde hace muchos años, tanto en hombres como en mujeres, por ende está comprobada y avalada su seguridad.

Los hilos tensores dejan efectuar un efecto lifting inmediato y las áreas donde se acostumbran a poner son en el óvalo facial, cejas y patas de gallo y en el cuello.

El tratamiento puede resultar algo molesto, mas no acostumbra a presentar mayor complicación que algún pequeño hematoma que desaparece a los poquitos días de la colocación de los hilos.
Los resultados de los hilos tensores tras la colocación de los hilos en el semblante entran en juego múltiples factores, entre ellos el género de hilos que se usen.
En general el efecto en todos y cada uno de los casos es inmediato y de forma terminante puede ser perceptible por semana conforme el género de piel.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.