Láser Alejandrita conoce sus Beneficios

 

¿EL láser Alejandrita qué es?

El láser de Alejandrita de 755nm más potente, empleado en la depilación láser con lo que deja reducir la duración de los tratamientos de depilación por láser. Además de esto, amplía el rango de géneros de piel (fototipos del I al IV) en los que se puede aplicar de forma eficaz.

¿El Láser Alejandrita en qué consiste?

Se trata de una luz intensísima que consigue lograr una penetración más profunda y que actúa de forma selectiva, concentrando su energía en aquellas zonas de la piel de color negro (como el de la raíz del vello que está medrando) y destruyéndolas sin ocasionar ningún daño.

El láser de Alejandrita Apogee Plus es el más potente y más veloz, aparte de ser el más polivalente, con lo que deja amoldarse a las peculiaridades de cada paciente. Incluso de este modo, cuanto más obscuro sea el pelo, más eficaz y veloz es la contestación al tratamiento.

Duración de la depilación láser con alejandrita

La duración del tratamiento va a depender de las peculiaridades de la persona, el vello y la zona a tratar. Sin embargo, no es posible suprimir absolutamente el pelo en una sesión, en tanto que un porcentaje de ellos se halla en fase de reposo y carece de color. En general se precisan múltiples sesiones de tratamiento para destruir los pelos que reinician su desarrollo y empiezan a ser de color negro.

El láser Alejandrita para que se emplea?

  1. Depilación por láser
  2. Depilación por láser facial

Qué beneficios tiene la depilación láser con Alejandrita?

Es el sistema de depilación por láser que deja resultados más eficientes y veloces.
Es un láser muy polivalente que deja amoldar sus factores dependiendo del calibre y el grosor del pelo y el fototipo de piel.
Deja asimismo la depilación por láser, de manera exitosa, en personas de pieles oscuras y en hombres.

El láser es especialmente útil en aquellas zonas donde se producen intolerancias a la depilación tradicional (manchas, foliculitis, quistes, etc.).
Es muy útil también en deportistas que necesitan obtener el máximo rendimiento de su cuerpo. Nuestros láseres son lo suficientemente efectivos para tratar la barba, espalda y brazos.

Sobre El Autor

Una Respuesta

  1. Adriana Carrero

    Hola que tal, quisiera saber su ubicación para realizarme un tratamiento de depilación laser. Gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.