Las Vitaminas que Frenan el Envejecimiento

Las Vitaminas son esenciales para el organismo pero además son protagonistas para frenar el envejecimiento.

Todos queremos ser jóvenes a lo largo del mayor tiempo posible. Naturalmente, ser joven no solo requiere tener una piel lisa y limpia. Asimismo precisamos contar con un organismo en estupendas condiciones y, como es natural, hacer que nuestro espíritu asimismo sea joven. El cuerpo y la psique tienen un tratamiento, mas existen vitaminas que asisten a frenar el envejecimiento.

Sostener ciertos hábitos saludables, como una dieta equilibrada, una rutina de ejercicios diaria, tomar mucha agua y llevar una vida apacible libre de vicios y malas conductas, asisten en el propósito. Mas nuestro tema de el día de hoy son las vitaminas que frenan el envejecimiento.

Vitaminas que asisten a frenar el envejecimiento

Las vitaminas que asisten a retrasar el envejecimiento son las vitaminas A, C, D y Y también.

Vitamina liposoluble de tipo A para frenar el envejecimiento

  • La vitamina liposoluble de tipo A es un conjunto de compuestos que juegan un papel fundamental en sostener sana la visión, el desarrollo óseo y la división celular. La división celular es la propiedad de las células que le que deja la regeneración. Y es exactamente esta propiedad de regeneración la que tiene la vitamina liposoluble de tipo A la que ayuda a retrasar el envejecimiento. Sabemos que la piel, como cualquier órgano, tiene células que mueren diariamente favorece los procesos de división celular, sustituyendo las células fallecidas que, en esencia, son las que generan las arrugas.

Vitamina C para frenar el envejecimiento

  • Ayuda  a prevenir el envejecimiento prematuro y, además de esto, es útil para tratar otros inconvenientes de la piel, como el acné y las máculas. El ácido ascórbico, presente en la vitamina liposoluble de tipo A, retrasa el envejecimiento, en tanto que tiene propiedades antioxidantes que atacan los radicales libres.
  • Por otro lado, el ácido estimula la producción de colágeno en la piel, reduciendo la flaccidez y también influyendo sobre los melanocitos – células que guardan la melanina – normalizando el tono de la piel. El empleo producto cosmético del ácido ascórbico se puede aplicar a través de cremas o bien comprimidos efervescentes, cápsulas duras, jugos de frutas enriquecidos y muchas formas más. No obstante, los estudios científicos muestran que el empleo continuado de vitamina C, por sí mismo, trae importantes beneficios a la piel. La vitamina C se halla en grandes cantidades en frutas cítricas como el limón, la lima, la naranja, la mandarina y la guayaba.

La vitamina liposoluble de tipo D para frenar el envejecimiento

  • Esta vitamina ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de las células y tejidos. Estudios realmente serios, entre ellos, uno del Kings College de la ciudad de Londres, que trabajó sobre una muestra de 2 mil mujeres, probó que las que tenían más altos niveles de vitamina liposoluble de tipo D tenían menos cambios en su ADN asociados al envejecimiento. La carencia de vitamina liposoluble de tipo D se ha relacionado con el desarrollo de la esclerosis múltiple y la artritis reumatoide.
  • El material genético en cada célula ha construido un reloj biológico que registra las distintas divisiones de la célula. El acortamiento de las cadenas es una forma de examinar el proceso de envejecimiento a nivel celular. Estos extremos de los cromosomas se acortarán durante las paredes de las células durante nuestra vida, hasta llegar a ser tan cortos que hacen imposible la vida de la célula.
  • Las personas con altos contenidos de vitamina liposoluble de tipo D pueden avejentar más de forma lenta que las personas con niveles más bajos.  La vitamina liposoluble de tipo D tiene un efecto protector sobre muchas enfermedades relacionadas con la edad como las cardiovasculares, el cáncer, el Alzheimer o bien la demencia senil.

La vitamina liposoluble de tipo E para frenar el envejecimiento

  • La vitamina liposoluble E o bien alfa tocoterol se halla, primordialmente, en aceites o bien en semillas secas. Es uno de los antioxidantes más esenciales que se hallan en los comestibles. La vitamina liposoluble E se puede hallar en farmacias en forma de cápsulas para su administración oral. La vitamina liposoluble E es conveniente para la protección de las células del cuerpo, debido a su poder antioxidante. La vitamina liposoluble de tipo E es extensamente usada en terapias anti envejecimiento.
  • Por otro lado, la vitamina liposoluble de tipo E asimismo se conoce como la vitamina de la fecundidad o bien anti estéril. Está indicada para mujeres que se hallen en tratamiento de fecundidad. Esta vitamina asimismo ayuda al cuerpo a absorber mejor la vitamina liposoluble de tipo A. Recapitulando: el consumo de vitamina liposolubre A, vitamina liposoluble de tipo E, luz solar, ejercicio y bastante agua aseguran juventud a lo largo de muchos años.
  • Los comestibles ricos en vitamina liposoluble E son, en su mayor parte, comestibles vegetales como cereales integrales, aceites vegetales y semillas. Además de esto, la yema de huevo y el hígado de res asimismo son comestibles ricos en vitamina liposoluble E. Puesto que la vitamina liposoluble de tipo E se halla en comestibles grasos, como aceites vegetales, frutos secos, nueces de Brasil, aguacate, cuando se consume en demasía puede provocar incremento de peso. La vitamina liposoluble E, siendo el antioxidante natural más potente que existe, ayuda a la piel a sostenerse firme y a la capacitación de colágeno también fomenta la sanación de la piel, ayudando a la capacitación de fibras flexibles que son fundamentales en los procesos de sanación de quemaduras.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.