TENDENCIAS EN MODA MASCULINA 2017

Ciertas marcas y diseñadores están creando la necesidad en los compradores, los cuales se registran en las listas de espera de internet.
Marcas y diseñadores que crean necesidades en un comprador que se apunta a listas de espera en la red, que ha entendido que el lujo puede ser otra cosa. Asimismo es la calle, la experiencia, la sensación de pertenencia, la que pone la moda masculina en tendencia.
Un buen ejemplo de esta corriente es el diseñador ruso Gosha Rubchinskiy. No es nada nuevo, y tal vez su momentum ya haya pasado, mas su forma de crear la marca merece atención. Skater y fotógrafo, se alió con Comme des Garçons para desarrollar una línea de ropa masculina (camisetas, abrigos, pantalones, complementos) y terminó creando otra cosa. Alén de una marca de ropa. Le preguntamos a Adrian Joffe, presidente de Comme des Garçons y primordial valedor de Gosha.

un montón de marcas de tendencia para hombre crean sus caminos distanciados del lujo puro, entendido como materia prima, artesanía mas, asimismo, como estatus. Ya no admitimos (y pagamos) ropa de una determinada marca solo por el hecho de que lleva su firma. Hay cientos y cientos de casos interesantes, estos son solo ciertos de ellos. Mas en todos aparece la diferencia y el deseo como motor. El Nuevo Orden Mundial de la moda masculina ya ha comenzado.

1.WALES BONNER El rey de la nueva masculinidad: wales-bonner

La masculinidad de las prendas de Wales Bonner (veinticinco años, ganadora de la última edición del LVMH Prize) es nueva por el hecho de que toma de ese género fluido que ahora es mantra mas, asimismo, por el hecho de que apuesta por la historia del hombre negro, no siempre y en todo momento reivindicada. La espiritualidad africana, el ritmo tribal, el blaxploitation de los años 70… Es refinada y antropológica; estricta y barroca; europea y del planeta. Se inspira en personajes históricos como Malik Ambar mas asimismo hay un cierto retrogusto a Chanel.

2. EL KIMONO DE CRAIG GREEN:

kimono
Y si charlamos de agender es imposible no refererir a Craig Green, diseñador de ropa para hombre mas que enamora a las mujeres. Sus particulares quimonos, cargados de cintas, giros, parches y cuerdas, serían el uniforme perfecto de un samurai del siglo XXV. Apunta a un nuevo caso de ‘universo particular’, como Rick Owens por servirnos de un ejemplo, que hace de una manera ultra personal de ver la moda su mejor arma.

3. VEJAS KRUSZEWSKI:

Ha creado una imagen y un término potente: moda con aire de deconstrucción, siluetas que escapan de la representación de la realidad.

veja

 

 

 

4. ALYX STUDIO

alyx24Matthew Williams comenzó con Alyx en dos mil quince y ha sido capaz de despertar un interés poco frecuente. Su clave, tal vez, esté en una tarea que es prácticamente del archivo. Recrea prendas en moda masculina que recuerda de su niñez, les aporta decenas y decenas de detalles y las elabora buscando el material conveniente, no importa de dónde proceda. Y sí, tiene ese punto punk y callejero que envuelve a casi todas las propuestas actuales.

5. Ziggy Chen

chen24Llegó en dos mil diez desde Shangai y es un interesante ejemplo de la moda china reciente. Formalmente pasaría por nipona, con esas capas sobrepuestas de ropa, los volumenes complejos, los pantalones ajustados en los tobillos… Asimismo defiende la restauración de prendas tradicionales, materiales y técnicas poco utilizadas.

6. CASELY-HAYFORD

duo
Casely-Hayford, un dueto padre y también hijo que aprovecha la técnica del sastre de siempre y en toda circunstancia y le da la vuelta. Esta idea de ‘tradición renovada’, sí, suena a exactamente la misma historia de siempre y en toda circunstancia, mas Messrs Joe, el padre, es un histórico en estos temas y Charlie, el hijo, un genuino outsider. Buenas americanas, buenos abrigos de lana, muy buena actitud. Te apuntas a su moda masculina?

7. PROPER GANG

gang24

Es una de las decenas de marcas de moda masculina que siguen la estela de Supreme o Palace.
la clave se encuentra en la camiseta: prosigue siendo el objeto de tendencia masculina perfecto. Afirmó una vez el enorme Nacho Canut que, desde los veinticinco años o bien de esta manera, la camiseta de manga corta no procede. Aparte de Proper Gang, apunten ciertos nombres más de indispensables, todas y cada una a no más de cuarenta o bien cincuenta euros: Paradis3, Bow3ry, Been Trill, Know Wave, Antisocial Club, Braindead, Satisfy, Sneeze, Boiler Room, Dime, ETC.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.