Las Ojeras moradas conoce sus causas y tratamientos

 

Que son las ojeras moradas?

 

  • Las ojeras moradas son una perturbación estética que molesta a una gran parte de las personas que las sufren. La ojera morada hace que la piel localizada bajo el ojo quede marcada por este color, continúe oscurecida con un color violáceo o bien morado. Si bien existen soluciones tópicas con las que lograr reducir la pigmentación de la zona, a veces no resulta ser una solución terminante ni eficiente.
  • Existen hoy día diferentes técnicas y tratamientos estéticos con las que lograr dar solución a las ojeras moradas y conseguir una apariencia refulgente y natural.

 

Por qué razón aparecen las ojeras moradas?

Las ojeras de tono morado están relacionadas con la congestión circulatoria, inconveniente que se acentúa si existe simultáneamente edema en los párpados, o sea tendencia a la retención de líquidos en los párpados inferiores.

Es esencial tomar en consideración que la piel de los párpados es una piel muy débil y en cualquier tratamiento es preciso efectuar el tratamiento con precisión para efectuar el tratamiento adecuado.
La tendencia a tener ojeras moradas a menudo es familiar, pueden ser producidas por causa hereditaria si en la familia hay casos de exceso de pigmentación morada en esta zona del semblante.

Asimismo pueden generarse por acúmulos de hierro o bien por diferentes alergias que puedan provocar la congestión del ojo.

Las ojeras moradas son más usuales en los fototipos I a III al paso que las ojeras cobrizos son más usuales en los fototipos IV y siguientes.

Las ojeras moradas asimismo pueden aparecer por carencia de sueño, o bien por carencia de reposo o bien problemas médicos.

Por este motivo, primeramente, es principal dormir una media de ocho horas cada día para poder reposar apropiadamente y eludir la aparición de ojeras moradas por cansancio. También es conveniente supervisar nuestra dieta diaria sin abusar de la sal.

Tratamiento para las ojeras moradas

 

Es necesario una valoración previa en cada caso particular y ver cuál es el tratamiento específico para cada tipo de ojera, utilizando tecnología innovadora para eliminar por completo las ojeras moradas.

Ya que depende también del tipo de piel y los factores que influyen para tratarlas. Se pueden tratar mediante la carboxiterapia, un complejo vitamínico especifico en cada caso o bien con tecnología laser especifico.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.