Encontrar un centro estético profesional, con reconocida reputación y que ofrezca tratamientos de vanguardia, es de vital importancia  si estás pensando en realizarte algún procedimiento estético.

Aun cuando son muchas las clínicas alrededor de España, las que presentamos a continuación son reconocidas por muchas personas como las mejores en su área, echa un vistazo a este artículo para obtener información sobre ellas.

INSTITUT VILA-ROVIRA

Es un centro de medicina estética dirigido por el Dr. Ramón Vila-Rovira, se encuentra en Barcelona. Ofrece servicios de cirugía de la mama, cirugía estética facial, cirugía estética corporal, medicina estética, nutrición, antiaging además de una clínica especializada de salud capilar. Posee un equipo de 14 cirujanos y una trayectoria de más de 25 años de experiencia, muchas celebridades y personalidades españolas han pasado por las privilegiadas manos del Dr. Vila-Rovira. Para más información visite su sitio web http://vilarovira.com.   

CLÍNICAS VICARIO

Hablar de Clínicas Vicario, es hablar 40 años de experiencia en medicina estética, Clínicas Vicario tienen sedes en Madrid, Barcelona, Valencia y Mallorca. Ofrece tratamientos faciales y corporales y con tecnología láser. La clínica ofrece tratamientos de vanguardia que son llevados a cabo por médicos de experiencia. Si buscas servicios de medicina estética como: Ácido Hialurónico, Aqualyx, Criolipólisis, Depilación Láser, Mesoterapia Corporal, Botox; Clínica Vicario es una de las mejores opciones a elegir. La clínica es dirigida por su fundadora la Dra. Josefina Vicario Sastre. Para más información visita su sitio web http://clinicasvicario.es.    

CLÍNICA MATO ANSORENA

Esta clínica estética con sedes en Madrid, Marbella, Sevilla y Huelva, es una de las más recomendadas de España, es dirigida por el prestigioso Dr. Mato Ansorena, él es considerado uno de los mejores cirujanos plásticos de España. Ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, medicina estética facial y corporal, trasplante capilar y asesoría nutricional. http://www.clinicasmatoansorena.com/

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.