Bebidas que frenan el envejecimiento

 

Las Bebidas que frenan el envejecimiento además de prevenir las arrugas nos aportan una cantidad extra de nutrientes y antioxidantes.

Si deseamos prevenir el efecto de los radicales libres en nuestro organismo debemos consumir los comestibles y bebidas que frenan el envejecimiento más antioxidantes que tenemos. De esta forma lograremos eludir enfermedades y asimismo tener un aspecto más joven pese a la edad.

Escoge las bebidas antienvejecimiento más antioxidantes que te apetezca.

Reemplazar las bebidas gaseosas, alcohólicas o bien los jugos envasados por bebidas antienvejecimiento más antioxidantes y naturales nos ayudará a combatir los radicales libres, que son los autores del envejecimiento y los que nos hacen enfermar.

De esta forma evitaremos el azúcar, los edulcorantes, los aromas artificiales y los colorantes y, por el contrario, agregaremos vitaminas y minerales a nuestra nutrición.
Ahora especificamos las siete bebidas más antioxidantes que podemos agregar a nuestra dieta.

1. Bebida Antienvejecimiento; Té verde

  • Esta infusión milenaria es muy popular en el mundo entero merced a su alto poder antioxidante y anticancerígeno. Asimismo es un genial depuratorio que ayuda a quitar el exceso de líquidos y toxinas de nuestro organismo, al unísono que un buen antídoto para resguardar nuestro sistema cardiovascular.
  • Ciertos cosméticos ya incluyen té verde entre sus componentes, que resalta por su contenido en polifenoles, substancias antioxidantes.
  • El té verde es más antioxidante que el té negro pues está menos procesado, puesto que las hojas se cuecen al vapor y se secan, mas no se dejan fermentar.

2. Bebida Antienvejecimiento de Kombucha

  • El té de kombucha es mucho menos conocido que el té verde. Sin embargo, habría de ser una bebida frecuente en nuestra dieta, en tanto que es un probiótico natural rico en enzimas, aminoácidos y vitaminas. Esta bebida se realiza con té verde o bien té negro, con lo que incrementaremos las ventajas de estas infusiones medicinales.
  • Podemos adquirirlo ya elaborado o hacerlo en casa, dejando fermentar el té con el hongo de kombucha y azúcar.

3. Bebida Antienvejecimiento de Mosto

  • El mosto es el jugo de la uva, una de las frutas más antioxidantes que existen, con lo que es una bebida sin alcohol ideal para substituir al vino.
  • La uva contiene 2 géneros de antioxidantes, los flavonoides y la vitamina liposoluble E, las que nos asisten a combatir el envejecimiento de nuestro organismo.
  • Aconsejamos realizar nuestro mosto en casa, licuando uvas ecológicas con su peladura y semillas, que asimismo poseen muchos nutrientes. Asimismo podemos batirlas con un tanto de agua y colarlas.

4.Bebida Antienvejecimiento de Limonada

  • La limonada, una de las bebidas más tradicionales y fáciles que podemos tomar, es un antioxidante ideal para tomar día tras día. Merced a su contenido en vitamina C, el limón nos resguarda de los radicales libres, al unísono que nos ayuda a generar colágeno y glóbulos colorados, como a cuidar nuestros huesos y dientes.
  • Aconsejamos preparar la limonada con limones ecológicos, para poder desmenuzar asimismo su peladura, donde se hallan la mayoría de los antioxidantes.

5. Bebida Antienvejecimiento de Jugo de Granada

  • La granada es una fruta aun más antioxidante que el té verde y el mosto, en tanto que es rica en flavonoides y antocianinas, como vitaminas C y Y también.
  • El jugo del fruto del granado es una bebida inusual y exquisita. Sin embargo, el mayor poder antioxidante está en su cascarilla, igual que en caso del limón.
  • Podemos dejarla secar al sol y desmenuzarla hasta transformarla en un polvo fino. De esta manera vamos a poder agregarlo a todo género de jugos y batidos.

6. Bebida Antienvejecimiento de cacao

  • El cacao puro, en contraste al chocolate, es un comestible medicinal con muchos beneficios para la salud. Resalta, además de esto, por ser el comestible más antioxidante del planeta, merced a su contenido en flavonoides. Debemos eludir el chocolate y los comestibles con subproductos afines ricos en grasas y azúcares, y reemplazarlos por cacao puro.
  • Si nos resulta demasiado fuerte podemos dulcificarlo con un tanto de estevia o bien miel, y entremezclar con comestibles saludables como avellanas molidas, aceite de coco, bebidas vegetales, etcétera

7.Bebida Antienvejecimiento de Batido verde

  • La última de nuestras bebidas más antioxidantes es el batido verde, ideal para desayunos nutritivos y saludables. Los batidos verdes incluyen vegetales como las espinacas, las hojas de remolacha, los berros o bien las acelgas, los que se combinan con frutas como el plátano, las fresas, la manzana, el kiwi o bien la pera. El resultado es exquisito.
  • No podemos olvidar que los vegetales de color verde poseen altas cantidades de antioxidantes, como los beta-carotenos o bien la vitamina liposoluble de tipo E.

Podemos consultar y asesorarnos en los mejores nutricionistas de la mejor clínica de estética en Madrid.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.