Labios perfectos conoce cómo conseguirlo

Los labios son una de las unas partes de nuestro rostro que más llama la atención, ya que es una zona muy visible y siempre intentamos destacarla, ya sea con un gloss o un labial de color llamativo.

Todas las mujeres deseamos vernos más atractivas y deseamos lucir unos labios hidratados y bien definidos, ya que estas dos características nos aporta luz al semblante.

Mejores tratamientos para unos labios perfectos:

1.- Tratamiento de Perfilado de Labios con ácido hialurónico; este es un tratamiento de medicina estética que se efectúa por medio de infiltraciones de ácido hialurónico para recalcar el arco de cupido y resaltar también el borde natural de las comisuras de los labios con un delineado que deja prosperar la apariencia del contorno labial.
Con el tratamiento de perfilado de labios  logramos redefinir la manera de los labios, al igual que conseguimos corregir imperfecciones y asimetrías en las comisuras y rellenar las arrugas conocidas como código de barras.

El tratamiento de perfilado de labios con ácido hialurónico está indicado para mujeres de todas las edades, y que necesitan remodelar, delimitar y embellecer sus labios y además de esto con las infiltraciones del ácido hialurónico conseguimos hidratarlos a la vez.

Que resultados obtenemos con el tratamiento de perfilado de labios?

  • Como en todos los tratamientos médico estéticos es fundamental escoger los mejores médicos especialistas en medicina estética y por ello acudir a la mejor clínica estética.
  • El éxito de este tratamiento depende únicamente del género de ácido hialurónico que se utilice y del especialista que lo aplique.
  • Obtenemos una mejor proporción labial.
  • Visión de unos labios más atractivos y definidos.
  • Mejora en la apariencia de las arrugas del contorno labial.
  • Labios más hidratados y con un mejor tono.

Que diferencia hay entre el perfilado y relleno de labios?

  • Ambos  tratamientos se efectúan con infiltraciones de ácido hialurónico mas persiguen objetivos diferentes.
  • Con el relleno de labios con ácido hialurónico procuramos acrecentar el volumen y sostener la hidratación de la piel, al paso que con el precisado logramos redefinir la manera de los labios.

La duración del tratamiento cambia en función de cada persona. El ácido hialurónico es reabsorbible por lo tanto depende de lo que tarde la piel de cada persona en hacerlo. Generalmente el efecto de la hidratación acostumbra a durar entre los seis y ocho meses.

Técnica del perfilado de labios

El precisado de labios se efectúa con ácido hialurónico que se infiltra por medio de micro cánulas en las capas más superficiales de la piel del labio. Inmediatamente, mejora el contorno labial y también hidrata la piel. La duración del efecto va a depender de cada persona, o sea, del tiempo que tarda cada organismo en absorber el ácido hialurónico.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.