Aprende hacer la dieta de la Col

La dieta de la col:

La característica primordial de la dieta de la col es que se trata de un plan de régimen que solo dura siete días mas es muy efectivo puesto que se trata de una dieta bajísima en calorías, donde el comestible primordial que debe consumirse es la col.

Esta verdura crudífera cuenta con múltiples propiedades ventajosas para nuestro organismo como su poder antioxidante o bien diurético. Aparte de ser un comestible con bajo aporte calorífico, tiene un enorme valor nutritivo.
Consumir col con cierta frecuencia te va a ayudar a abrasar calorías: esta es la premisa de la dieta de la col. El plan está concebido para realizarlo a lo largo de una semana y el plato primordial va a ser la sopa de col si bien se deben ir incorporando comestibles poquito a poco mas diariamente.

De qué manera hacer sopa de col:

Como hemos comentado, la sopa de col va a ser el plato primordial de este plan de régimen. Para prepararla solo precisarás, aparte del repollo, otras verduras de temporada; puedes incluir tomate, zanahoria, cebolla o bien apio, productos frescos con alto poder diurético asimismo.
Hierve las verduras a lo largo de diez minutos, más o menos, sin incorporarles ninguna grasa. Pasado este tiempo, reduce el fuego al mínimo para lograr que las verduras estén tiernas y más sabrosas. Esta va a ser la sopa.

Es mejor no pasar las verduras por la batidora ni hacer cremas ni purés, en tanto que comiéndolas enteras con el caldo va a aumentar la sensación de saciedad.
Es esencial que la dieta de la col se realice solo a lo largo de siete días seguidos y que se sostenga, después, una fase de estabilización basada en una nutrición equilibrada y distanciada de los comestibles más grasos o bien caloríficos. Además, si deseas continuar perdiendo peso, vas a deber dejar pasar, al menos, un par de semanas hasta regresar a reanudar el plan.

No olvides que para adelgazar seguramente y saludable es preferible acompañar el plan de una buena nutrición, hidratación y ejercicio. Por otra parte asimismo es esencial preguntar al mejor  dietista profesional que te señalará las contraindicaciones o bien los presuntos en los que es preferible no efectuar un plan tan riguroso.

Ejemplo de menú en la dieta de la col:

La dieta de la col se realiza en siete días y se deben suprimir del plan cualquier comestible procesado, frito, rico en grasas o bien azúcares refinados. Se trata de una dieta rigurosa con la que apreciarás los resultados en escaso tiempo. En lo que se refiere a las bebidas, vas a deber tomar grandes cantidades de agua y complementar con té o bien café sin azúcar.
Ahora, te damos las pautas para continuar la dieta de la col con un menú ideal para los siete días de la semana.

Día 1: El primero de los días la dieta va a consistir en depurar totalmente el organismo. Vas a deber consumir sopa de col a lo largo de todas y cada una de las comidas y acompañarla con frutas, excluyendo el plátano.

Día 2: Para el alimento vas a deber tomar sopa de col y verduras, eludiendo guisantes, alubias o bien maíz. Para cenar toma sopa de col y acompáñala con una patata asada. A lo largo de este día evita comer fruta.

Día 3: Volvemos al detox del día uno. La sopa de col va a ser el plato primordial en todas y cada una de las comidas, si bien esta vez vas a poder acompañarla con otras verduras verdes. Toma una buena cantidad de fruta.
Día 4: A lo largo del día cuatro vas a deber tomar sopa de col y hasta ocho plátanos. Asimismo vas a poder consumir algo de leche desnatada.

Día 5: A lo largo de esta jornada vas a poder introducir algún comestible más. Recuerda que la sopa de col es el plato primordial y vas a poder comer entre trescientos y quinientos gramos de ternera. Recuerda consumir mucha agua para purificar y desintoxicar tu organismo.

Día 6: Toma sopa de col y acompáñala con algo de ternera o bien pollo asado sin piel. A lo largo de este día asimismo puedes tomar verduras verdes.

Día 7: El último día de dieta vas a deber tomar sopa de col y algo de arroz integral. Asimismo consume verduras verdes y jugos de fruta mas no azucarados.

Tras este intensivo plan, de una buena dosis de ejercicio moderado – preferentemente aeróbico o bien cardiovascular – y de una buena hidratación a base de tomar rebosantes cantidades de agua, lograrás perder peso en solo una semana.

Ventajas y también inconvenientes de la dieta de la col

La dieta de la col es un régimen perfecto con el que vas a poder perder entre cinco y siete kg en solo una semana. Eso sí, debes tener en consideración que cuanto más veloz pierdes quilos más simple es después recobrarlos, con lo que vas a deber eludir el efecto -yo a lo largo de los días siguientes.

Con la dieta de la col lograrás depurar y desintoxicar tu cuerpo con lo que es esencial que después prosigas con una dieta sana y equilibrada basada en el consumo de frutas y verduras para sostenerte en el peso ideal.
Los beneficios de la dieta de la col son variadas puesto que ten presente que de trata de una dieta económica y muy simple de continuar que te deja adelgazar con velocidad. Además, la col y sus propiedades purgativas y diuréticas te van a ayudar a adecentar el organismo con eficacia. Si bien no acepta gran pluralidad alimentaria, esta dieta no te va a dejar con sensación de apetito en tanto que merced al caldo de verduras y a la fruta lograrás saciarte de manera rápida.

Como has visto, los beneficios de proseguir esta dieta son variadas mas siempre y en toda circunstancia existe algún inconveniente que debes tomar en consideración. Para efectuar adecuadamente la dieta de la col vas a deber tener una enorme fuerza de voluntad, puesto que es repetitiva y acostumbra a fatigar veloz. Es preferible acompañarla de suplementos de vitaminas como de grandes cantidades de minerales, puesto que se trata de un plan poco equilibrado a nivel nutricional.

Como hemos comentado, es una dieta rigurosa en la que se pierde peso de manera rápida mas con la que es muy simple recobrar lo perdido. Por este motivo, te invitamos a continuar una nutrición equilibrada y efectuar deporte, para eludir la pérdida muscular y ósea, como la fatiga o bien la perturbación del organismo que se puede dar al efectuar este plan de régimen. Recuerda: debes perder peso seguramente y saludable.

Mejor Clínica de Estética

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.