Baicalina el secreto asiático que repara la piel

La Baicalina que es ?

Es uno de los principios activos naturales que hallamos en la cosmética. Esta planta, que procede de determinados países asiáticos, como China, ofrece muchos beneficios para renovar la epidermis.

Hay que tener en consideración que, durante dos mil años, la Scutellaria Baicalensis, el nombre científico de la baicalina, ha sido una de las cincuenta plantas clave de la mejor medicina tradicional china.

Baicalina para combatir el Envejecimiento

  • El hecho de que sea uno de los activos que llevan muchos productos cosméticos es pues, exactamente, ofrece un poder antienvejecimiento muy grande.
  • Es capaz de arreglar unas partes del ADN de la epidermis, devolviéndole la elasticidad que tenía.

La Baicalina Gran Antioxidante

  • Otra de las propiedades de este principio es que es antioxidante y antinflamatorio, con lo que es idóneo para renovar la piel. Merced a ello es capaz de inhibir la inflamación celular ocasionada por el agobio oxidativo.
  • Por este efecto antioxidante, y al encontrarse en ciertas especies de plantas herbáceas como la escutelaria asiática, se incluye en ciertas fórmulas fotoprotectoras.
  • Al tiempo que las propiedades antiinflamatorias de esta pueden apreciarse en diferentes unas partes del cuerpo y reemplaza a los tratamientos tradicionales contra el dolor.

Caracteristicas de la Baicalina

1.EL SÉRUM PERFECTO.

  • Actúa como un suero por el hecho de que es capaz de elevar la vida de nuestras células en un diez por ciento . Con esto, se corrigen las arrugas y las patas de gallo, como otras líneas de expresión. Este principio activo puede reactivar la síntesis de la tolomerasa, la enzima de la juventud, que al unísono evita que los telómeros se acorten tras la división celular, que desemboca en el envejecimiento de la piel.

2. REPARADORA DEL SUEÑO.

  • Una de las razones de que las ojeras hagan acto de presencia es no reposar apropiadamente. Dormir las horas precisas (unas ocho horas de media) nos revitaliza y nuestra expresión y tez se ven más juveniles. Este principio es reparador del sueño por el hecho de que ayuda a dormir mejor y a despertar con una cara magnífica, y sobre todo, con más ganas de hacer cosas.
  • Con esto se suprimen las ojeras y la piel seca y algo apagada. De este modo, la baicalina ofrece un efecto sedante para regular los patrones del sueño, a fin de que durmamos de forma más profunda a lo largo de la fase REM.

3. EXFOLIANTE.

  • Otra acción de semejante substancia es la exfoliación. Es frecuente verla en cremas que acostumbran a exfoliar y arreglar la piel más joven.

4. FUERA ESTRÉS.

  • El agobio se refleja en nuestra cara. La piel se reseca y nuestro aspecto deja de relucir. Con este principio natural, nos sentimos mejor, siendo de los mejores aliados para combatirlo. Reduce el agobio, relaja y esto se traduce, no únicamente por la parte interior, sino más bien por fuera al vitalizar la tez en gran forma.

5. CONTRA LA POLUCIÓN.

  • La baicalina actúa de forma directa en la piel para repararla de la polución y la polución atmosférica. Estamos expuestos a miles y miles de agentes externos diariamente y la polución termina por verse en nuestra tez.

6. DESPIGMENTANTE.

  • Asimismo se halla en cremas despigmentantes que acostumbran a aplicarse cuando aparecen máculas provocadas por la edad, el sol, los contaminantes, la herencia y otras causas. Merced a la baicalina, unida a otros principios activos, estas máculas oscuras pueden desaparecer de forma uniforme.

OTRAS PROPIEDADES.

  • Aparte de en cosmética, se emplea en otros campos, pues la baicalina acostumbra a aconsejarse para digerir bien los comestibles, es tranquilizante ayuda a relajarse y mejora el estado anímico. Y asimismo se emplea para enfermedades pulmonares, cardiacas, estomacales y vesiculares. Puede reducir la inflamación y aliviar el dolor.
  • La escogida por las firmas de estética y cosmética

Para tener una piel joven y radiante informate de los mejores tratamientos antiaging en la mejor clinica de estética en barcelona para que te hagan el mejor tratamiento antiedad.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.