Los Hilos tensores 3D Lift para estar joven y bellos

Los Hilos tensores 3d Lift  asimismo conocido como “lifting nipón de hilos mágicos”, “lifting biológico” o bien “lifting facial sin cirugía”, un tratamiento estético que está aumentado su popularidad por los exitos y resultados.

Conforme pasa el tiempo y avejentamos, nuestra piel va perdiendo solidez, lisura y elasticidad, mientras que se genera la pérdida de colágeno y grasa facial. Todo esto desemboca en la tan temida flaccidez y en las indeseadas arrugas.

Las áreas de la cara más perjudicadas acostumbran a ser las mejillas, las cejas y otras zonas cerca de los ojos, el cuello y la papada.

El tratamiento con hilos tensores 3D Lift son reabsorbibles es una buenísima opción si lo que buscas es disminuir al mínimo los efectos ya antes convocados.

¿Qué son los Hilos tensores 3D Lift?

Se trata de una técnica no intrusiva segurísima, indolora y con resultados inmediatos, cuyo primordial fin es el tensado cutáneo a través de la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía.

La primordial ventaja radica en que no precisa de un largo reposo tras su aplicación, y además de esto no es precisa la hospitalización del paciente ni el empleo de anestesia general. En general se acostumbra a aplicar anestesia local en pomada.

No se trata de una nueva práctica surgida en el campo de la medicina estética, en verdad, los hilos tensores  se llevan aplicando en este campo desde hace unos años.

Lo que ha supuesto un enorme avance es una nueva generación de hilos, conocidos como hilos coreanos, que están fabricados de polidioxanona PDO, un compuesto biológico completamente compatible y reabsorbible por el cuerpo, que no genera alergias, y muy empleado en intervenciones de corazón y en la realización de suturas.

Es preciso dejar en claro que este tratamiento médico estético no se trata de una opción alternativa al lifting quirúrgico tradicional, sino se emplea con pretensión de retrasar el paso por quirófano o bien complementar sus efectos.

Contraindicaciones de los Hilos tensores 3D Lift

  • Una de las primordiales ventajas del tratamiento con hilos tensores son sus pocas contraindicaciones. No se acostumbra a aplicar en pacientes que se hallen en alguna de las próximas situaciones:
  • Enfermedades Neoplásicas, autoinmunes, afecciones vasculares o bien diabetes.
  • Está desaconsejado en el caso de mujeres que estén en periodo de gestación o bien lactancia.
  • No se aconsejan a pacientes con infecciones activas en la zona donde va a aplicarse el tratamiento, lo idóneo sería postergarlo hasta el momento en que la infección haya desaparecido.

Resultados con los Hilos Tensores 3D Lift

  • Los efectos de los hilos tensores son instantáneos y se logra reafirmar y robustecer la piel de la zona tratada, otorgándole un aspecto muy natural y saludable. El resultado terminante se consigue cuando se forma el colágeno, entre 1 y dos meses tras la aplicación del tratamiento.
  •  Producción de colágeno y elastina merced a los hilos mágicos
  • El rejuvenecimiento acostumbra a perdurar, en dependencia de la tipología del paciente, hasta dieciocho meses, mas una de los beneficios de esta técnica es que pueden volverse a aplicar hilos tensores 3D lift  para realizar retoques que consigan sostener los efectos.

Postoperatorio con Hilos tensores

Tras la aplicación no acostumbran a ser comunes efectos secundarios, mas en el caso de presentarse ciertos, no van pero allí de un pequeño hematoma o bien una ligera inflamación, y además de esto el paciente puede reanudar su actividad rutinaria una vez finalizada la sesión, sin continuar postoperatorio alguno.

Postratamiento con Hilos tensores

Los cuidados siguientes al tratamiento están enfocados eminentemente a reducir la inflamación y eludir la posible aparición de pequeños hematomas.

Ventajas con los Hilos tensores 3D Lift:

  1. Sus efectos son inmediatos y se logra un rejuvenecimiento facial muy notable
  2. La expresión del semblante no cambia tras someterse al tratamiento
  3. Se trata de una técnica de rejuvenecimiento facial segurísima que no precisa de hospitalización alguna ni anestesia
  4. No es preciso ningún preparativo particular ya antes de ser practicado el tratamiento
  5. Estimulan la proliferación de colágeno en la dermis

Recomendamos siempre para hacer algun tratamiento estétcio acudir e informarse con los mejores profesionales de la estética en la mejor clinica estética en Madrid.

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.