Alimentos ecológicos

Los productos ecológicos, asimismo llamados biológicos, orgánicos o bien bio, han sido logrados sin la utilización de productos químicos a lo largo de su preparación, cultivo o bien cría. No poseen aditivos sintéticos, pesticidas, organismos genéticamente cambiados ni antibióticos.
El genial sabor y la contribución a una buena salud son motivos sobrados para seleccionar productos ecológicos, mas además de esto hay que tener en consideración que la agricultura y ganadería biológica contribuyen a la preservación del medioambiente y naturaleza, y a la protección de los animales.
Los comestibles que se consiguen están sanos y poseen más vitaminas y nutrientes, y eso se percibe en su fragancia, más aromático; en su color, vivo y radiante; y en su sabor, intenso y natural.

La cosmética natural

Prácticamente todos los certificados de cosmética natural procuran que los productos cumplan con los próximos requisitos:
No incluir substancias químicas que provoquen dudas sobre los efectos sobre la salud o bien el medioambiente.
Con un proceso de preparación sea respetuoso con el medioambiente.
No incluir ingredientes que proceden de animales sacrificados particularmente para la producción cosmética.ecologicos
Los productos y también ingredientes no han sido testeados en animales.
Prohibidos los ingredientes que proceden del empleo de tecnología OGM, o sea, transgénicos.
Así acostumbra a considerarse producto cosmético ecológico si el producto contiene una determinada cantidad de ingredientes que proceden de la agricultura o bien la ganadería ecológica.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.