Eliminar Ojeras con el Ácido Hialurónico

El eliminar las ojeras con el ácido hialurónico, es un tratamiento que se hace desde hace años
Tener una mirada limpia y sin indicios de cansancio es una de las preocupaciones más extendidas entre las mujeres y hombres que visitan las clínicas especializadas.

Cremas con ácido hialurónico para el contorno de ojos

El primer antídoto para quitar las ojeras que deberías emplear es aplicar cremas con ácido hialurónico en tanto que este producto es un factor hidratante que existe en nuestro cuerpo de forma natural. Aplicando crema aportas la pérdida diaria que el contorno de ojos sufre.

Hoy día hay una gran pluralidad de productos con ácido hialurónico que dismuyen las ojeras, bolsas y líneas de expresión mejorando la mirada. Puedes localizarlo puro, en gel, con aplicadores monodosis y mezclado con cremas hidratantes para dar un efecto completo para todo el contorno de ojos e inclusive las arrugas de la cara. La aplicación de la crema es sencillísima. Solo debes dar un ligero masaje sobre la zona a tratar igual que con cualquier otra crema hidratante. Si, en cambio el ah que has comprado es en parches o bien barras dosificadoras solo prosigue las instrucciones.

Si eres de las personas que padecen ojeras desde hace cierto tiempo y ya has probado antídotos naturales y no logras suprimirlas completamente, puedes asistir a una clínica de estética para efectuar tratamientos especializados. Recientemente han evolucionado tanto los productos que los mejores tratamientos de estética para suprimir ojeras son digeribles.

Tratamiento de Infiltraciones de ácido hialurónico y relleno de ojeras

Las Infiltraciones de ácido hialurónico en ojeras podemos hacerlo cuando las ojeras son permanentes y no son ocasionadas por el cansancio o bien el agobio, existe la posibilidad de efectuar infiltraciones con ácido hialurónico para el rellenar el atravieso bajo los ojos. Este es un procedimiento muy probado y prácticamente sin efectos secundarios.

Las inyecciones de ácido hialurónico reciben el nombre de infiltraciones. Este es un proceso en el que un especialista en estética con una jeringuilla de aguja finísima introduce microfilamentos de gel transparente bajo la superficie de la piel. Si te amedrenta el dolor de las agujas, no tienes de qué preocuparte.

El tratamiento es tan suave que se efectúa sin anestesia, lo que señala el nivel de dolor que vas a tener. Prácticamente cero. Has de saber que el ácido hialurónico no cambia la pigmentación obscura de la dermis, mas dando relleno a las ojeras mejora mucho el aspecto fatigado suprimiendo los surcos del cansancio que dan un aspecto avejentado. La infiltración de ácido hialurónico se efectúa en el plano suborbicular con aguja y de esta forma, de esta manera, los efectos secundarios son mínimos por no decir nulos.

El gel empleado para el contorno de los ojos no es exactamente el mismo que para el pómulo o bien los labios, por eso el especialista deba conocer los diferentes géneros de producto para cada zona y, en dependencia de como vaya mejor para ti, vas a tener una duración de los efectos de entre 1 a tres años.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.