El Skindermaroller y sus Beneficios para producir Colageno

 

El Skindermaroller qué es?

  • El SkindermaRoller o bien la terapia de inducción de colágeno consiste en aplicar en la piel un dispositivo estéril en forma de rodillo que tiene unas muy, muy finas microagujitas de acero quirúrgico o bien de titanio.

 

En que consiste el tratamiento con Skindermaroller?

Al pasar por la superficie cutánea con el Skindermaroller se generan microscópicas punciones formando un sinnúmero de microcanales hasta la dermis, capa de la piel ubicada bajo la epidermis.

Esto estimula la producción de colágeno y elastina, substancias que contribuyen a arreglar la piel. Además, estos microcanales dejan prosperar la penetración de productos tópicos que se aplican conforme la necesidad de cada género de piel.

Cuales son los beneficios de usar el skindermaroller?

 

  1. Deja tratar una enorme pluralidad de afecciones cutáneas.
  2. Es un procedimiento ligerísimamente invasivo, no quirúrgico y no ablativo que no requiere un periodo de restauración especifico.
  3. El skindermaroller se emplea tras aplicar una crema anestésica tópica que minimiza cualquier posible molestia a lo largo del tratamiento.
  4. Se puede emplear en hombres como en mujeres, de todas y cada una de las edades, siempre y en toda circunstancia teniendo presente en personas jóvenes la contestación a la estimulación del colágeno es mayor que en personas de edad más avanzada.
  5. Se puede practicar a cualquier temporada del año en contraste a otros tratamientos como el peeling, el láser o bien la dermoabrasión.
  6. Los signos de regeneración y reparación cutánea son bastante veloces, pudiendo tardar entre 4 y 8 semanas en dependencia de cada paciente y también van a ir mejorando gradualmente.
  7. Un tratamiento único con Skindermaroller puede generar resultados perceptibles, si bien se aconseja hacer unas 4 sesiones, una vez al mes.
  8. Así como el tratamiento médico, se puede prescribir un régimen adaptado con productos concretos para empleo domiciliario con los que complementar el tratamiento y fortalecer los resultados.
  9. El skindermaroller se puede emplear para el cuero cabelludo.

 

En que zonas se puede emplear el skindermaroller?

Este tratamieto es muy beneficioso para tratar:

 

Las Marcas y cicatrices tanto faciales como corporales.
Indicado para la zona de cuello y de papada 
Y como en el Rejuvenecimiento facial

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.