El ácido hialurónico para Labios

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados. y cada día hay mas personas que se proponen hacerse un incremento con ácido hialurónico en labios así sea por el hecho de que con el tiempo han perdido el volumen, ya sea para tratar pacientes con unos labios finos, o bien aquellos pacientes que quieren una hidratación en sus labios o bien rellenar las arrugas peribucales, en suma, prosperar la zona de los labios y mostrarlos más jugosos.

Gracias a las infiltraciones del tratamiento de ácido hialurónico  podemos lograr el volumen que deseamos en nuestros labios.

Siempre hemos reconocido que cuando nos fijamos en una persona el foco de atención en primer lugar son los ojos y la mirada, y el segundo foco en que nos fijamos son los labios y la boca de toda persona.

La boca y por tanto los labios es un aspecto que debemos no descuidarlo. Para ello debemos acudir a los mejores profesionales médicos de la medicina estética. Son muchas las personas que tienen algunas dudas acerca del ácido hialurónico para relleno de labios.

Qué volumen escoger para el relleno de labios?

  •  Una de las preguntas primordiales de nuestros pacientes es de qué forma escoger el volumen ideal de labios conforme el semblante o bien cuánto dura el ácido hialurónico en labios.
  • El relleno con ácido hialurónico en labios es una técnica que no requiere pasar por el quirófano para lograr el volumen ideal en tus labios.
  • El ácido hialurónico es un producto natural existente en nuestro cuerpo, con lo que es completamente biocompatible y reabsorbible por nuestro cuerpo, logrando de esta manera un efecto durable y también inmediato. Es una técnica muy eficaz y demandada por aquellas personas que desean prosperar la zona de los labios en su semblante. Son múltiples las soluciones que aporta esta substancia en nuestra piel: hidratación, volumen, precisado, rellenar arrugas y enseñar una apariencia más fresca y joven.
  • El incremento de labios, cuando es efectuado por profesionales de la medicina estética avanzada, ofrece resultados fantásticos aportando la naturalidad precisa para armonizar el semblante y lograr un aspecto más joven y lumínico.

Hidratación Labial: Logramos hidratar de manera profunda los labios y hacerlos más atractivos
Perfilado labial: Redefinición de la zona externa de la línea labial consiguiendo marcar el arco de cupido.
Aumento labial: se infiltra ácido hialurónico para lograr un incremento de volumen labial. Se corrigen asimetrías.

Son diferentes los motivos por los cuales las personas desean ácido hialurónico en los labios. Bastantes personas procuran solamente concretar y también hidratar, otras quitar las arrugas peribucales o bien acrecentar el volumen y dar proyección a sus labios. Conforme los resultados que se procuran se emplean diferentes géneros de ácido hialurónico con diferente reticulación dependiendo si se quiere aproximadamente volumen.

En medicina estética lo que siempre y en toda circunstancia se busca es la simetría.

En el momento de inyectar el ácido hialurónico en el labio si existen asimetrías en él, o sea, si se tiene una comisura más hundida que la otra, si se tiene el arco de cupido poco marcado o bien si el labio de arriba es finísimo en comparación con el de abajo o bien a la inversa, se busca la simetría a fin de que el semblante sea ármónico.

O sea, no hay un labio idóneo para todo el planeta. Conforme lo quieras lograr con el ácido hialurónico en tus labios se recomienda un género de labio o bien otro, mas siempre y en toda circunstancia buscando la naturalidad y armonía en el semblante.

 

Duración del ácido hialurónico en labios

Hoy en día, el ácido hialurónico en labios es uno de los tratamientos más demandados por todo género de personas, con independencia de su edad, que desean gozar de unos labios naturales, sustanciosos y grandes sin que parezca que se han sometido al incremento.

  1. El ácido hialurónico en labios es un tratamiento muy durable, mas no dura de por vida, no es permanente, con lo que si no quedas satisfecha con los resultados, vas a poder regresar a tu estado precedente.
  2. El ácido hialurónico es una substancia natural que se reabsorbe por nuestro organismo, por tanto, los efectos van reduciendo poquito a poco de forma gradual. Generalmente los resultados se aprecian en su estado inicial entre un periodo de entre 6 meses a un año.
  3. Así, es suficiente con aplicar una o bien 2 sesiones por año para sostener los resultados deseados y tener los labios grandes y naturales que siempre y en todo momento has querido.

Cómo son los resultados del ácido hialurónico en labios:

  • Observaremos una mejoría general en nuestro rostro ya que veremos una armonía y proporcion de inmediato.
  • Veremos como nuestros labios han conseguido engrosar el volumen labial.
  • Nuestros labios se verán más perfilados.
  • Conseguimos al momento corregir las arrugas peribucales en la comisura de los labios.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.