Dieta Detox en siete días

La dieta para desintoxicar el cuerpo que verás a continuación, tiene una semana de duración.

Puedes hacerla anteriormente o bien de forma apartada de ambas maneras son muy eficaces y se fortalecen mutuamente.
Los beneficios de hacer una dieta de estas peculiaridades son muchas: desde perder peso, hasta poner el cuerpo a tono.

Existen algunos aspectos de una desintoxicación que asisten a prosperar asimismo tu salud.

Estos son, sobretodo, comer más frutas y verduras, tomar más agua y recortar con el alimento  “basura” por unos días.
Lo malo de muchas dietas para adelgazar desintoxicantes es que son muy restrictivas, limitan muchos comestibles, menos las frutas y verduras, y al tiempo te hacen tomar una mezcla desapacible todos y cada uno de los días para llenar la acción depuratoria de los comestibles.

Después debes proseguir con un plan saludable de nutrición.
Con los comestibles que hallas ahora, puedes realizar un plan de siete días que incluya todos y cada uno de los comestibles tolerados y que excluya los prohibidos, puedes verlos más abajo.

La Dieta Detox para desintoxicar:

Comestibles que debes incluir
    1. La fruta, comestible esencial de esta dieta
    2. Cualquier fruta  incluyendo las frutas frescas, las congeladas, alabanzas frutas secas o bien envasadas, en jugo o bien fruta natural. Esto incluye manzanas, naranjas, kiwis, plátanos, peras, moras, pomelo, limones, uvas pasas, piña, mango, frambuesas, grosellas negras, arándanos, melocotones, melones, sandía…Todas las frutas.
      Con respecto a los jugos de frutas, deben ser siempre y en todo momento naturales y sin azúcar añadido. No recomiendo adquirirlos.
    3. La verdura, base de cualquier dieta para desintoxicar
      Puedes comer cualquier verdura fresca, congelada o bien envasada en agua (sin sal añadida). Esto incluye las zanahorias, espinacas, cebolla, lechuga, nabo, coles o bien repollo, ajíes o bien pimientos, champiñones, maíz dulce, tomate, puerros, calabacines, guisantes, brócoli, coliflor, pepino, etcétera
    4. Todas y cada una de las verduras.
      Singular atención merecen los espárragos y el repollo. En el caso de los espárragos, esta verdura no solo ayuda a desintoxicar el cuerpo, asimismo es un genial antioxidante y anti inflamatorio.
      El espárrago ayuda a drenar el hígado, responsable de la filtración de los materiales tóxicos que consumimos.
    5. Respecto al repollo ayuda al hígado a filtrar puesto que es un genial diurético, ideal para quitar las toxinas con la orina.
    6. Las legumbres y tubérculos (salvo patatas fritas)
      Las legumbres son un genial comestible depuratorio que, además de esto, tiene muchas proteínas vegetales. Tanto secas como envasadas en agua. Esto incluye frijoles, garbanzos, lentejas y judías. Con respecto a los tubérculos: patatas o bien batatas.
    7. Tofu y Seistán El seistán se extrae del gluten del trigo, que una vez cocinado toma la consistencia de la carne animal. El Seistán es un comestible que provee las proteínas vegetales de mejor calidad.
      Respecto al tofu, este es el llamado queso de soja por el hecho de que tiene la consistencia y el sabor de un queso suave. No obstante  el tofu no presenta los inconvenientes derivados de las proteinas del queso como la capacitación de colesterol o bien de ácido úrico. En muchas urbes de Oriente, es prácticamente la única proteína que se consume.
    8. Cereales como la Avena y el centeno
      La avena, espolvoreada sobre la fruta fresca o bien edulcorada con miel y fruta fresca. Galletas de centeno, galletas de arroz y galletas de avena.
    9. El Pescado fresco se acepta en los regímenes para desintoxicar
      Se puede comer  es cualquiera como el bacalao, caballa, atún, la langosta, merluza, cangrejo, trucha, abadejo, las gambas, lenguado, el rape, el  pez espada, etcétera Las conservas de pescado al agua se puede emplear.
    10. Los frutos secos, pero cuidado que no contengan sal
      Todos y cada uno de los frutos secos que no lleven sal incorporada, y crudos, mejor que torrados. Se incluyen el maní o bien cacahuetes, almendras, avellanas, nueces de macadamia, piñones, pistachos, las  nueces, etcétera Asimismo se incluyen las semillas sin sal como las de girasol y calabaza.Iogur natural (mejor descremado)
    11. Vinagre de manzana y aceite de oliva extra virgen
    12. Ajo, pimienta negra, jengibre y yerbas frescas
    13. Miel
    14. Agua y te verde
      Debes tomar, al menos dos con cinco litros al día, y debes tomar te verde, es muy recomendado para los regímenes depuratorias.
      El té verde esta considerado como un comestible esencial en una dieta para desintoxicar, mas su poder antioxidante es tan fuerte que debería incluirse en la nutrición diaria, no solo en los regímenes. A ello hay que agregar su poder diurético.
      Aparte del té verde, hoy día se comercializan otros productos desintoxicantes basados en productos naturales.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.