Cuidarse la piel

Además de cuidarnos las uñas, también es muy importante cuidarse las manos y la piel, por eso, los dermatólogos recomiendan que nos exfoliemos las manos, como mínimo, una vez a la semana. Además, recomiendan hidratarlas a diario mediante el uso de cremas hidratantes que se pueden conseguir en cualquier supermercado, farmacia o perfumería.

Cuidarse las uñas

Saber cuidarse las manos es muy importante ya que transmiten mucho sobre nuestra forma de ser y de expresarnos; es decir, dan pistas sobre nuestra personalidad. Por eso mismo, debemos cuidar con esmero nuestras uñas. Unas uñas bonitas y bien cuidadas desprenden mucho glamour y feminidad.

Es importante saber elegir bien

A todas nos ha saltado alguna vez el esmalte de uñas, ¿verdad? Podemos evitar esas situaciones siguiendo los siguientes consejos:

  • En primer lugar, debemos saber seleccionar esmaltes resistentes y de calidad.
  • Si te sientes agobiada ante la amplia gama de opciones que encuentres, no dudes en dejarte asesorar por la dependienta.
  • Insiste sobre la calidad del esmalte, ¡debe ser resistente!

Nuevas tendencias

Sobre el color, esta temporada de otoño-invierno se llevan los tonos oscuros y llamativos: rojos, negros, morados y azules.. Sin duda, unas tonalidades muy invernales.

No te preocupes por el higiene

Expertos  dermatólogos conciden y advierten que realizar una limpieza demasiado abundante no es del todo saludable porque favorece la aparición de dermatitis atópica (una inflamación crónica de la piel) que puede resultar en rojeces, irritaciones y escamas de la piel.

Los expertos dermatólogos también recomiendan comprar cremas y jabones para nuestras manos en las farmacias, siempre que nos sea posible por una sencilla razón: de esta manera, podremos asegurarnos de que aquello que adquirimos ha pasado unos controles específicos de calidad adecuado. De la misma manera, también sabremos que el producto tiene los mejores principios activos que nuestra piel necesita para hidratarse.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.