La Criolipolisis el tratamiento éstetico para el cuerpo

1. Que es la Criolipolisis?

  • La Criolipolisis es un renovador tratamiento originario de USA que ha sido desarrollado en el centro de salud General de Massachussets en la ciudad de Boston, de Estados Unidos y que se está propagando su aplicación a nivel del mundo.
  • En E.U. se llama “Coolsculpting” y en términos clínicos europeos se conoce como criolipolisis, esto es, “crio” significa frío y “lipolisis” destrucción de la grasa.

En términos vulgares significa suprimir la grasa utilizando el frío. Se trata de la aplicación de un frío intenso en las zonas que se desee tratar por su acumulación de grasa.

La criolipolisis se aplica la trama sobre las zonas donde está depositada la grasa corporal por un determinado periodo de tiempo y se aplica el frio a temperaturas entre cinco y -diez grados centígrados.

2. Procedimiento de la criolipolisis

La criolipolisis es un procedimiento que no precisa ni cirugía, anestesia o bien ingreso en centro hospitalario. Es un tratamiento estético que se efectúa de forma ambulatoria en las mejores clínicas estéticas. Lo aconsejable es efectuar 2 o bien 3 sesiones por cada zona tratada y los efectos se visualizan desde el tercer mes.

El paciente recibe el tratamiento de la criolipolisis de forma ambulatoria, esto es, sin ingresar en ningún centro hospitalario. En la consulta el especialista marca las zonas a tratar en dependencia de la morfología del paciente y aplica sobre la zona una membrana anticongelante a fin de que el frío se transmita a los adipocitos grasos y de esta forma la dermis de la piel no padezca ningún daño por la exposición al frío.

Se aplica una crema sobre la zona a tratar del paciente y se pon la trama que aplica el frío intenso sobre la zona sebosa por un espacio temporal de treinta minutos a sesenta minutos.

3. Las Experiencias personales y Creencias

1º suprimir grasa con criolipolisis

  • Las experiencias son variadas desde creencias que aducen que no sirve para nada hasta aquellas otras que han quedado muy impresionadas por los resultados tan convenientes que han logrado.
  • La idea mayoritaria es de plena satisfacción existiendo estudios norteamericanos en los que el grado de satisfacción es de ocho sobre una escala de diez.
  • Para decretar si estos resultados son inmejorables habría que determinar como es la casuística de todos y cada uno de los pacientes y la cantidad de grasa que desean suprimir como la zona depositada por el hecho de que no se puede generalizar, puesto que para sacar conclusiones sobre la pertinencia o bien no del tratamiento estético asimismo se debe atender a cada casuística particularmente de cada uno de ellos de los pacientes.

 

4. Zonas del cuerpo ideales para aplicar la criolipolisis

  • Debe quedar claro que este tratamiento no una solución para reducir peso ni quitar inconvenientes de sobrepeso severos sino es una técnica que se usa para reducir la grasa localizada en una determinada una parte del cuerpo como puede ser: cartucheras, glúteos, caderas, vientre, etc

Costo económico o bien costes de la criolipolisis

Es el mayor inconveniente de la criolipolisis+ en tanto que los costos son bastante elevados y no está al alcance de muchos bolsillos, puesto que cada una de las sesiones para quitar las adiposidades puede rondar los cuatrocientos euros, y muchas veces cada zona que se desee tratar va a haber que hacer múltiples sesiones con lo que el presupuesto final pueda estar en torno a mil o bien mil doscientos euros.

Aconsejamos ir a los centros de estética o en las mejores clinicas de estética y medicina estética Madrid, para hacer el tratamiento estético de la criolipolisis.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.