En la actualidad todas las industrias comerciales de cosméticos de belleza se esfuerzan por ofrecer los mejores productos con la más alta calidad y eficacia que se pueda crear a todas las mujeres dedicadas a sus cuidados personales. Dichas industrias lo que buscan es innovar y asimismo ofertar en el mercado con mayor facilidad lo que ofrece un cirujano en un quirófano que es el rejuvenecimiento físico, pero sin agujas ni dolor. En un frasco brindan a la compradora un tratamiento casero contra el envejecimiento. Estas cremas son productos diseñados para recomponer la piel, haciendo que se vea siempre tersa y suave.

Entre todos los componentes que hoy en día se utilizan para desarrollar este tipo de productos estéticos, el más destacado es el ácido hialurónico. Al igual que el colágeno, se encuentra de forma natural en el cuerpo humano en los espacios intercelulares que están principalmente en el líquido sinovial que se encarga de la lubricación de las articulaciones. Esa es su principal labor: mantener hidratados y lubricados cartílagos, articulación e incluso la misma piel. Beneficia el transporte de nutrientes a las células, la absorción necesaria y la eliminación de residuos. El buen funcionamiento de estos sucesos se debe a la gran cantidad de polímeros y su única estructura.

Con los años el cuerpo humano produce cada vez menos cantidad de este ácido lo cual ocasiona una pérdida de firmeza en la piel y como consecuencia aparecen las arrugas. Al ser utilizado como tópico le provee a la piel la hidratación que necesita, ayudando a rellenar las poco queridas líneas de expresión. Mencionando algunas de las cremas de efectividad garantizada:

  • Martiderm. Además del ácido hialurónico contiene vitamina C, dejando la piel hidratada con cada uso.

Martiderm

  • Jaluronic de Rougj. Excelente producto que ahora para mayor facilidad de aplicación y distribución posee un gotero.

Rougj

  • Olay Regenerist. Actúa en las zonas más propensas a la flacidez ofreciéndole a la piel una intensa hidratación gracias a sus amino-péptidos que retienen la humedad.

Olay

  • Nivea Visage Expert Lift. Perfecta hidratación nocturna es lo que dará esta crema facial.

Nivea

  • L’OREAL Revitalift Laser X3. Ideal para usar en todo tipo de piel.

L’Oréal Revitalift

  • Eucerin Hyaluron Filler Day Cream. La calidad de esta crema es incomparable pues ofrece la mejor y más profunda hidratación para la piel.

Eucerin

Foto destacada por: http://www.amodelrecommends.com/

Sobre El Autor

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.