No es un secreto el de la celulitis, puesto que ésta es en verdad casi un símbolo femenino, exceptuando las llamadas “afortunadas” que no lo padecen por ahora. Es absolutamente normal que en algún momento se piense en un conseguir un método para combatirla, sea cual sea que se encuentre. Contra ella (la celulitis) se han inventado muchísimas cosas que supuestamente la eliminan por completo, desde bebidas hasta operaciones quirúrgicas, pero ella persiste inmutable, dejando su marca.

Entre estas tantas invenciones está la crema anticelulítica, que promete desaparecerla sin esfuerzo alguno. Eso es en su totalidad algo falso porque todo requiere un esfuerzo y en esto no hay excepción alguna. Lo mejor para combatirla es una alimentación saludable, ejercicio y por añadidura una crema anticelulítica recomendada y con garantía de calidad.

cremas anticeluliticas

Antes de adquirirla, es necesario que se tengas noción de cómo funciona una crema de este tipo. El proceso que hace en la piel una crema anticelulítica es una inflamación de la zona donde ésta se encuentra y cuando eso sucede todo allí se comprime  y la irregularidad visible de los poros no se hace tan notable. La mayoría de estas cremas actúa únicamente sobre la epidermis puesto que le resulta muy difícil poder penetrar hasta la dermis, trabajando así de modo artificial. Por eso debe complementarse su uso con ejercicio y alimentos sanos como ya se dijo.

Las mejores cremas anticelulíticas o las que son más eficaces son aquellas que entre sus componentes tienen cafeína y camilina, muy usadas en las cremas de excelente calidad para este tratamiento. El castaño de indias, hiedra y ruscus, ayudan a evitar la retención de líquidos y colaboran con la microcirculación. Aunado a eso, una crema para eliminar la celulitis que funcione puede poseer entre sus componentes la maravillosa centella asiática y vitamina E, ambas tienen efectos increíbles en cuanto a la mejora de la piel.

Estas cremas deben ser aplicadas diariamente en la zona afectada para mayor efectividad.

Sobre El Autor

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.