El Countouring la técnica de Maquillaje que arrasa!

 

El countouring seguro que lo asocias a las kardashian, verdad?

Seguro que has oído charlar del countouring miles y miles de veces, la técnica de maquillaje que destaca tus rasgos combinando los tonos oscuros y claros. Kim Kardashian la puso de tendencia y desde ese momento no ha dejado de ocasionar fascinación. Tal vez ya hayas probado a hacerlo o bien quizá desees procurarlo mas no te animas por el hecho de que no sabes realmente bien por dónde iniciar. Puesto que ya no vas a tener disculpas para no lucir un semblante brillante pues te vamos a enseñar de qué forma se efectúa esta fantástica técnica con un detallado pasito a pasito.


Ya antes de ponerte una gota de maquillaje has de saber que en el momento de contornear, una de las cosas más esenciales a tomar en consideración es que no todas y cada una de las caras son iguales.

COUNTOURING FORMA DE ROSTRO CUADRADA

-Empieza alumbrando el centro de la frente y la barbilla para acentuar estas unas partes de la cara y hacer que parezcan más angostas.

-Emplea un tono más obscuro en los lados de la frente y asimismo en los lados inferiores de tu semblante. Para esto, empieza bajo tus pómulos y prosigue una línea diagonal cara los lados de la barbilla.

COUNTOURING FORMA DE ROSTRO OVALADA

-Con ayuda de un iluminador, enfócate en resaltar frente, barbilla y parte superior de tus pómulos, justo bajo los ojos.
-Podrías aplicar un tono más obscuro durante los lados de la frente a fin de que parezca un tanto más angosta. Asimismo puedes aplicarlo bajo tus pómulos si deseas que se resalten más. Para cincelar apropiadamente tu semblante y afinarlo, vas a deber contornearlo conforme con su forma concreta.

COUNTOURING FORMA DE ROSTRO REDONDO

-Para las mujeres con caras redondas, el principal objetivo del contouring es destacar el centro de la cara y afinar los lados.
-Se alumbra tanto la frente como el mentón. Al contornear, concéntrate primero en los lados de tu frente. -Empieza justo sobre tus sienes, haciendo una línea diagonal cara donde terminan tus cejas para lograr que toda esta área parezca más angosta. Entonces, contornea los lados de la cara, empezando bajo las orejas, bajo los pómulos y después cara la línea de la quijada.


COUNTOURING FORMA DE ROSTRO CORAZÓN

-La meta en el momento de contornear un semblante con forma de corazón es crear un equilibrio entre la parte superior más ancha de la cara y la mitad inferior más angosta.
-Alumbra frente y barbilla para asistir a ampliar estas zonas. Usando un tono más obscuro, contornea durante los lados de tu frente y las sienes. Ahora, dibuja un contorno en triángulos laterales grandes empezando por las orejas, extendiéndose hasta la mitad de la mejilla y después reculando cara la línea de la quijada.
-En caso de que tu barbilla sea un tanto puntiaguda, asimismo puedes sombrear el área pequeña justo debajo de ella para asistir a suavizar el efecto.

COUNTOURING FORMA DE ROSTRO ALARGADO

-Si tienes una cara con forma alargada, contornear es una forma eficiente de asistir a que tu cara parezca más ancha. Aunque es preciso alumbrar un tanto, sonrojar la parte superior de las mejillas asimismo ayuda.

-Para acentuarlas, añade un tanto de contorno justo bajo tus pómulos.
-Aplica un tono obscuro en la parte inferior de la barbilla, esto va a hacer que el resto de la cara parezca más ancha.

COUNTOURING FORMA DE ROSTRO DIAMANTE

-El contouring para caras en forma de diamante se efectúa con el objetivo de reducir el ancho de los pómulos.
-Primero alumbra la mitad de la barbilla y la frente. Si bien estas zonas pueden parecer un tanto angostas, resaltarlas les va a dar una apariencia más extensa.
-Aplica un tono obscuro en el área bajo tus pómulos, formando una suerte de triángulo lateral. Empieza por las orejas, llegando hasta la mitad de la mejilla y después vuelve justo bajo la línea de la quijada. Completa el triángulo y asegúrate de entremezclar bien

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.