¿Quién no desea tener unas pestañas largas?, si deseas hacer que tus pestañas crezcan de forma natural, no dejes de leer este artículo, a continuación te daremos algunos consejos que te ayudarán a tener unas pestañas largas, fuertes y hermosas.

Utiliza aceite de ricino

Esto es algo que debes hacer un hábito. Aplica aceite de castor o ricino, todas las noches, antes de ir la cama. Simplemente después de limpiar tus pestañas, sumerge un cepillo de pestañas completamente limpio en el aceite de ricino, elimina el exceso de la misma forma que lo harías con el cepillo de tu rimmel y aplica una o dos capaz en cada pestaña; si no tienes el cepillo puedes utilizar tus dedos.

Minimiza el uso de cosméticos y pestañas postizas

Un día a la semana no apliques ningún producto cosmético sobre tus pestañas, esto ayudará a que se regeneren; evita también las pestañas postizas puesto que aun cuando el pegamento es seguro, puede resecar la raíz de tus pestañas, impidiendo su crecimiento.

Té verde

Prepara un té verde, deja enfriar y luego aplica sobre tus pestañas, esto promueve el crecimiento saludable de las pestañas, las hace largas, gruesas y fuertes.

Cuida tu dieta

Es importante tener una dieta balanceada, algunas comidas promueven la salud de tus pestañas, agrégalas a tu dieta diaria: manzanas, vegetales verdes, huevos, carne, y pescado.  También puedes adquirir suplementos vitamínicos como Biotina, Silica y Ácido Fólico, Vitamina E.

Otro producto que nos brinda la naturaleza y que da grandes beneficios es el Aloe Vera, para fortalecer y hacer crecer las pestañas aplica sobre ellas antes de ir a dormir gel natural de aloe vera, esto lo puedes hacer utilizando un cepillo de pestañas limpio, puedes intercalarlo con el aceite de ricino.

Es importante que nunca te vayas a la cama sin haberte desmaquillado, debes hacer de este proceso un ritual infaltable, cepilla tus pestañas y aplicando estos consejos pronto verás grandes resultados.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.