Reafirmar tus brazos consíguelo!

Brazos reafirmados: los músculos tonificados asisten a tener un cuerpo agradable para nosotros y el resto, mas el correr del tiempo hace aparecer los primeros signos de flaccidez desde de los treinta años de ahora en adelante.

Esto se puede deber a falta de ejercicio, ascenso de peso, embarazo, descenso de peso brusco, cambios hormonales, mala nutrición etc…

Una de las zonas más molesta es la zona de los brazos, dando una apariencia de piel colgando que puede ser vergonzosa y provoca en ocasiones complejidad en el momento de vestirnos por la mala apariencia que da.

La flaccidez es la pérdida de la solidez de la piel como consecuencia de la humillación de las fibras de colágeno y elastina, dejando la piel y los músculos flojos.

Afecta primordialmente a las zonas del abdomen, glúteos, muslos y brazos.

¿Qué  hacer para corregir esta flaccidez tan molesta y también incómoda?

Existen medidas que nos pueden asistir a progresar esta situación, desde antídotos naturales que asisten a progresar el aspecto de la piel y ejercicios destinados a reafirmar y robustecer y dar una buena apariencia a la zona de los brazos.

1º Los Antídotos naturales.

  1. Manzana: entremezclar medio vaso de jugo de manzana con medio vaso de jugo de melón. Masajear las zonas fláccidas. Se puede efectuar un par de veces por semana.
  2. Melón: lavar y partir un melón pequeño en múltiples pedazos, entremezclar la pulpa con un tanto de agua en una licuadora con el jugo de un limón mediano. Aguar bien y remojar una gasa con el preparado y poner en la zona perjudicada.
  3. Mascarilla
    Entremezclar una cucharada de miel, una cucharada de aceite de oliva, más una yema de huevo. Aplicar la pasta sobre los brazos a lo largo de una cuarta parte de hora. Finalmente se retira con agua fría.

2º Reafirmar Brazos con Ejercicios.

  • Los ejercicios regulares favorecen el incremento de la masa muscular, ayudando a tensar la piel al unísono de oxigenarla.
  • La ingesta diaria de por lo menos dos litros de agua asimismo es imprescindible para sostener una piel hidratada y tonificada.
  • Ejercicios para recobrar el tono muscular en los brazos

Estos ejercicios deben efectuarse con una anterior entrada en calor, moviendo suavemente hombros, llevando una y otra vez la mano cara el hombro, sin mancuernas ni peso extra.

Los estiramientos asimismo son esenciales para eludir lesiones o bien dolores siguientes al ejercicio.
Los estiramientos ya antes y tras el fortalecimiento muscular se deben efectuar poco a poco y acompañado de respiraciones suaves y profundas. Reiterar cuando menos cinco veces de cada lado.

 

Fortalecimiento muscular de brazos:

thB5X19M4R

  • Se pueden efectuar tres series de ocho reiteraciones de cada ejercicio.
  • Número 1: colócate de rodillas, con las dos piernas tenuemente flexionadas, las palmas de las manos apoyadas en el suelo y los brazos extendidos, separados a la altura de los hombros, no encorvar la espalda.
  • Flexionar los brazos al bajar y extenderlos de forma lenta conforme vas subiendo
  • Número 2: colócate de pie, con la pierna izquierda delante de la derecha.
  • Flexionar tenuemente el leño cara adelante y respaldar la mano izquierda sobre un banco o bien otro apoyo.
  • El brazo derecho extendido en dirección al suelo tomando una mancuerna.
  • El brazo derecho he de estar flexionado y el codo online horizontal con el hombro, extender el brazo cara atrás. Al concluir efectuar lo mismo con el otro brazo. th4CLT3XFO
  • Número 3: de rodillas o bien de pie, mas siempre y en todo momento con la espalda recta.
  • De pie y con las piernas sutilmente separadas. Se empieza con los brazos extendidos cara arriba con una mancuerna en la mano, entonces flexionar el codo hacia la cabeza para formar un ángulo de noventa grados.

3º Los Comestibles que asisten a prevenir la flaccidez:

El salmón ayuda a sostener la hidratación de la piel, las frutas rojas y cítricas como limón, fresas y moras son ser ricas en vitamina C esencial para la síntesis de colágeno en el cuerpo.

Las castañas, avellanas, almendras, garbanzos, guisantes, lentejas asimismo favorecen la producción de colágeno y elastina. Carne de ternera, de pollo, y pescado asimismo previenen la flaccidez de la piel.

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.