Mejores Claves para Bajar tu peso este Verano

 

Bajar de peso para el verano que esta a la vista, es algo que todas las mujeres realizamos anualmente, es muy posible que te halles entre ese conjunto de personas que sentimos la necesidad urgente de poner nuestro cuerpo en forma y perder varios kilitos que nos sobran.

Y es que ahora nos entran las prisas y deseamos ver resultados veloz.

Sin embargo, lo último que debemos hacer para perder peso es caer en estrategias poco sanas, que lo normal es que no den resultados mantenibles en un largo plazo.
Tienes que saber que para lograr esa línea prácticamente perfecta y  no es preciso efectuar sacrificios excesivos, ni parar de comer, sino más bien habituarnos a llevar una dieta adecuada, equilibrada y saludable y unos hábitos que nos asistan a recobrar la figura, mas sobre todo la salud.
No pienses en adelgazar y bajar de peso solo para lucir un cuerpo diez este verano, sino más bien en estar sana y en forma.

Para Bajar de peso debes olvidarte de confiar en los milagros y hacer a lo largo de un mes la dieta de la piña, la del agua, la del tomate,etc. o bien el ayuno a rajatabla, pues esa no es la solución.

Nuestra propuesta para adelgazar y bajar tu peso es que tomes un camino más seguro: adelgazar de una forma lógica, progresiva, sin acelerarte y sin desestabilizar tu organismo y sobre todo sin desesperar por lograr unos resultados inmediatos.

 

Las claves para bajar de peso:

Clave 1.

Cambia de mentalidad. Recuerda que tu objetivo es estar delgado/a toda la vida y no puedes estar a dieta indefinidamente.

Forma tu psique para comer bien y no vas a ganar peso. El comer poco no adelgaza, llega un instante que tu cuerpo se habitúa a vivir con lo básico y se pone a cámara lenta, gasta muy poco por el hecho de que comes muy poco.
Clave 2.

Come con moderación.

Ningún extremo es bueno, ni por exceso de comida ni por defecto.

Busca el equilibrio en tu plato para lograr el equilibrio en la báscula.
Clave 3.

Incluye la pluralidad en tu dieta.

El metabolismo está desarrollado para lograr energía de los comestibles con lo que, si tomas siempre y en todo momento exactamente los mismos comestibles, acabarás engordando con la ensalada de lechuga, por poquísimas calorías que tenga.

Clave 4.

Cuida los métodos de cocción. Evita los fritos y consume más comestibles frescos y de temporada. La manera de cocinar los comestibles es la esencial para comer de todo sin engordar. Si cocinas en casa además de esto te dejará supervisar los ingredientes de cada comida.
Clave 5.

Elige grasas sanas para tu corazón. No dejes de comer grasa, mas elige comestibles bajos en grasa y escoge bien las grasas, prefiriendo las de origen vegetal como el aceite de oliva, los frutos secos y las del germen de los cereales y la soja.

Esenciales los ácidos grasos omega-tres y omega-seis, muy aconsejables por sus efectos ventajosos para la salud.

 

Clave 6.

Haz las cenas más ligeras. Salvo que nuestra actividad sea nocturna, conforme avanzan las horas del día nuestro organismo va necesitando menos energía. Lo idóneo sería cenar tres-cuatro horas ya antes de acostarnos.

 

Clave 7.
Efectúa día tras día una hora de ejercicio. Indispensable, precisa y prácticamente obligatoria.

El deporte puede transformarse en nuestra arma anti-agobio, no solo nos ayuda a quitar los nervios quemando calorías, asimismo libera endorfinas que nos hacen sentirnos más felices y nos distancian de los picoteos dulces, comida basura y veloz. Una hora al día no es tan bastante difícil de lograr si pones en la balanza las ventajas que te aporta en kilogramos de salud y bienestar.

Cuando comienzas no puedes dejarlo. Es la garantía del éxito y tu camino a un cuerpo más armonioso y definido.

Clave 8.

Duerme siete-ocho horas al día. Es cuestión de cambio de hábitos. Cada vez existen más estudios que prueban que dormir poco aumenta la ansiedad en el momento de comer y hace que comamos más comestibles grasos y más calorías.

Clave 9.

Paciencia y perseverancia. No desesperes por meditar que precisas un año para perder quince, diez, veinte kilos…. El tiempo que inviertes en adelgazar de forma sana es un seguro de que lo haces bien y no vas a recobrar los kilogramos perdidos inmediatamente.

 

Clave 10.

Y si has decidido empezar una dieta, sobre todo sé siendo consciente de qué cosas te han llevado a tener sobrepeso, cambia los hábitos y también inclúyelos como una parte de tu rutina diaria desde este momento.

Sé realista pues si no hacemos este cambio de hábitos los regímenes no nos van a valer para nada.
Si deseas perder unos kilitos de cara al verano, recuerda que las 2 primeras claves para empezar el proceso de adelgazamiento son: cuidar más la dieta y desamparar el sedentarismo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.