Cómo Eliminar Ojeras, con los Mejores Trucos Caseros

 

Eliminar ojeras como las bolsas en los ojos no es una tarea fácil, ya que tratamos de una zona como es la del contorno de los ojos presenta una piel finísima y sensible, con lo que es más propensa a padecer arrugas, ojeras y bolsas.

Además de esto, el contorno de los ojos es la primera zona en manifestar los signos del cansancio, del agobio y de la carencia de sueño. Si bien hay personas que tienen ojeras y bolsas por herencia o bien por su fisionomía, en otros muchos casos estas son producto de dormir poco o bien de hábitos perjudiciales.

Las alergias, tener la piel finísima, una dieta rica en sal, la edad, el sol e inclusive los móviles y demás pantallas asimismo pueden hacer que las ojeras y las bolsas terminen con una mirada atrayente.
Entonces para progresar las ojeras y bolsas la primera cosa que debemos hacer es eludir todo lo que las producen: hay que dormir las horas precisas, cuidar la zona del contorno de los ojos con una crema concreta desde los veinticinco años, eludir tomar demasiada sal, tomar agua de forma frecuente, dormir con la cabeza más elevada que el cuerpo, sostener una distancia de unos cincuenta centímetros del móvil, resguardarnos del sol con lentes.

Mejores Trucos Caseros para eliminar ojeras:

  1. 1er Truco para Ojeras, El Aceite de almendras;

Resalta su capacidad de hidratación, aparte de que es rico en vitaminas A, B y Y también. Es un aceite que se absorbe velozmente, sin obstruir los poros. Elimina las ojeras, merced a la vitamina liposoluble E, aparte de a hidratar la frágil piel del contorno de los ojos, retrasando la aparición de las patas de gallo. Solo precisas una gota que debes poner en el anular y masajear cerca de los ojos ya antes de dormir. Recuerda ya antes haber eliminado cualquier indicio de maquillaje. En dos semanas apreciarás que tus ojos presentan un mejor aspecto, sin las ojeras tan marcadas y con menos bolsas.

  1. 2º Truco para Ojeras, El pepino:

Gracias al alto contenido en agua, vitamina liposoluble E y aceites esenciales lo transforman en un aliado con poderes hidratantes y antinflamatorios. Este alimento nos calma la piel, reduce la inflamación y combate la sequedad, conque es idóneo para suprimir las ojeras y las bolsas. Para aplicarlo, ha de estar frío, con lo que mételo un rato en el congelador, sin que llegue a congelarse y con la piel limpia, aplícalas sobre tus ojos durante unos quince minutos.

 

  1. 3er Truco para Ojeras, La manzanilla;

La manzanilla es una planta medicinal con genial propiedades es calmante y antiinflamatoria, con lo que es otro de los trucos caseros que pueden asistirte a quitar y eliminar las ojeras y las bolsas. Debemos empapar 2 discos de algodón que te debes poner a lo largo de quince minutos en los ojos de esta infusión.

 

El frío ayuda a reducir la hinchazón de los ojos de forma eficiente.

La especialista en cosmética, las ojeras pueden estar ocasionadas por carencia de hierro, con lo que es conveniente comer carnes rojas, verduras de hoja, cítricos y yemas de huevo para tener de nuevo los niveles férricos recomendables”. En el caso de las bolsas si están solo en el momento en que nos levantamos “se trata de retención de líquidos, con lo que eludir la ingesta de sal te va a ayudar a reducirlas”.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.