Cómo Eliminar la Grasa localizada y los adipocitos?

Eliminar la grasa localizada es uno de los tratamientos médicos estéticos más demandados tanto por hombres como por mujeres en las mejores consultas de las clínicas de estética y medicina.

Cuando hablamos de eliminar la grasa localizada y los adipocitos de grasa es igual a decir el exceso de grasa que esto no tiene nada que ver con los kilogramos de más.

Hay personas que aun estando en un peso conveniente, pueden tener grasa localizada en zonas específicas de nuestro cuerpo que no logramos suprimir con una dieta equilibrada ni el ejercicio regular.

Estos depósitos de grasa, cuando no están ocasionados de manera directa por el sobrepeso o bien la obesidad y no mejoran con hábitos vitales saludable, dependen de diferentes factores entre aquéllos que resaltan la edad, el sexo, la genética o bien cuestiones hormonales.

La Grasa Localizada en el cuerpo según la edad

  • En verdad, la cantidad de grasa anatómico aumenta de forma constante tras los treinta años y, transcurrido un tiempo, esta se hace considerablemente más bastante difícil de suprimir.
  • En el caso de las mujeres, esta grasa rebelde habitúa a ubicarse en la zona de la cintura, las caderas, los glúteos, los muslos y los brazos. Los hombres, en cambio, tienden a amontonar grasa en la zona del abdomen, los laterales de la cintura y la espalda.
  • También, es frecuente que estas áreas con grasa localizada vayan acompañadas de flaccidez. Sobre todo, si hemos adelgazado mucho en escaso tiempo o bien tras los embarazos, a consecuencia de la veloz distensión de la piel y su siguiente retracción.
  • Exactamente por la complejidad de lograr una mejora mediante la dieta y el ejercicio, la grasa localizada y la flaccidez acostumbran a ocasionar mucha frustración entre hombres y mujeres y son a menudo motivo de complejo.

Además, se trata de una grasa muy ‘hormonal’ y si charlamos asimismo de celulitis, esta está muy relacionada con el sistema circulatorio y de retorno venoso”.
Por esta razón, si se quiere quitar de forma terminante estos depósitos grasos y progresar al tiempo la silueta y la flaccidez de la piel, la opción mejor es un procedimiento láser conocido como lipoláser.

Hay que tener en consideración que esta grasa rebelde “es en general más dura, pues está tabicada a través de tractos fibrosos entre los adipocitos. Esto se manifiesta sobre todo en los flancos y las piernas con celulitis, donde aparte de los depósitos grasos cohexiste inflamación crónica debida a la mala circulación venosa.

Y también facilita la supresión de estos tractos fibrosos a través de el calor, sin ser precisa tanta fuerza para su extracción. Por su parte, esta menor agresión genera menos inflamación, menos morados y una restauración más rápida. Otra de las opciones para eliminar la grasa localizada y adipocitos es el aqualyx, y las sesiones de mesoterapia corporal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.