Cómo eliminar la celulitis en Glúteos y Piernas?

 

Causas de tener celulitis en glúteos y piernas

La celulitis se produce por una acumulación de grasa de forma subcutánea que, al lado de tejido conectivo fibroso hipertrofiado y la congestión de la microcirculación, produce el agravamiento de la estructura de la hipodermis y la dermis de la zona. Por esta razón, la celulitis ha de ser tratada teniendo presente múltiples factores y, para esto, es preciso progresar la circulación local de la zona, el medio extracelular y reducir la hipertrofia del tejido graso.

Es posible que en ciertos casos la celulitis en las piernas sea un inconveniente crónico con lo que no se puede llegar a quitar por completo. No obstante, aun cuando su origen es crónico, existen diferentes tratamientos y técnicas con las que prevenir y prosperar sensiblemente el estado de la celulitis en esta zona del cuerpo. Para esto, es preciso contar con asesoramiento de profesionales médicos, llevar una dieta alimenticia equilibrada y unos hábitos vitales saludables.

 

Manifestación de grasa y celulitis en glúteos y piernas:

 

  • La celulitis en piernas y glúteos puede presentar hoyuelos, irregularidades o bien nódulos en la piel debido a la perturbación del tejido subcutáneo que se genera con la presencia de la celulitis.
  • La acumulación de grasa que produce la celulitis acostumbra a tender a ubicarse en zonas como las caderas, las piernas o bien los glúteos.
  • Para tratarla existen diferentes métodos y tratamientos con los que lograr tratar la celulitis y progresar su estado tanto por la parte interior como por fuera.
  • Es esencial tomar en consideración que los tratamientos para combatir la celulitis en piernas y glúteos deben solucionar los factores que producen la aparición de esta perturbación en la piel.

Mejores tratamientos para la celulitis en piernas y glúteos:

 

El mejor tratamiento para la celulitis va a ser aquel que mejor se adapte a las peculiaridades de cada paciente. Por este motivo, en IML recomendamos sobre los diferentes tratamientos libres en dependencia de si se trata de celulitis dura, blanda o bien edematosa. Además de esto, nuestros médicos especialistas eligen el tratamiento más eficiente teniendo presente la causa que lo producen.

1-Tratamiento de Mesoterapia para celulitis;

  • Merced al empleo de substancias drenantes y reafirmantes, la mesoterapia corporal logra progresar el ambiente celular, progresar la circulación y reducir el tejido graso presente. El modo perfecto de aplicación se efectúa a través de infiltraciones intradérmicas de estas substancias homeopáticas con las que lograr buenos y efectivos resultados para la piel.
  • Los principios activos elegidos en las microinyecciones van a ser escogidos en dependencia del objetivo a tratar.
  • En el tratamiento anatómico para suprimir la celulitis en piernas y glúteos se acostumbran a usar substancias que mejoran la microcirculación y la flaccidez de la celulitis.

2-Tratamiento de Radiofrecuencia para celulitis;

  • A través de estimulación térmica, la radiofrecuencia es un tratamiento capaz de contraer las fibras flexibles y colágenas para prosperar de esta manera la circulación de la zona tratada. Este procedimiento avanzado logra progresar la flaccidez de la piel sin precisar incisiones.
  • Además de esto, es una técnica ligerísimamente invasiva con la que lograr buenísimos resultados en zonas como las piernas y los glúteos merced al calentamiento profundo que produce en el tejido celular subcutáneo, este tratamiento es ofrecido a pacientes cuyas peculiaridades sean convenientes, presenta celulitis fláccida o bien diferentes grados de flaccidez.

3- Tratamiento de Carboxiterapia para celulitis;

  • La carboxiterapia mejora la oxigenación cutánea, logrando de esta manera prosperar asimismo la calidad de la piel y actuar sobre la piel de naranja. Este procedimiento ligerísimamente invasivo se efectúa a través de pequeñas aplicaciones de dióxido de carbono por vía subcutánea, a través de finas infiltraciones.
  • La carboxiterapia resalta por la vasodilatación que puede producir de forma prácticamente inmediata y el efecto lipolítico con el que combatir de manera eficaz la celulitis.

4- Tratamiento de Lipoláser para celulitis;

  • Este tratamiento de lipoláser esta centrado en la supresión de acúmulos localizados de grasa en ciertas zonas anatómicos como glúteos y piernas, es una técnica con la que reducir volumen y quitar grasa localizada. A través de la aplicación transcutánea de energía láser concreta, provoca la disolución de las células grasas, imprescindible para la reducción del tejido graso.
  • Además de esto, el tratamiento de Lipoláser es enormemente aconsejable para tratar esa grasa localizada y la celulitis de piernas y glúteos.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.