cremas faciales cuál elegir

Hablar del tema crema facial y destapar un nuevo mundo (casi infinito) donde las más pacientes podrían estar horas y horas buscando su crema ideal. Las menos pacientes probablemente acabarán poniéndose crema corporal en la cara porque es casi imposible localizar una crema entre la multitud.

Por eso, en este artículo queremos dar una pauta de 3 guiones para elegir una crema. Estos consejos te servirán para acotar tu búsqueda y pasarás de escoger entre 100 a tener que elegir entre 5. Mucho más fácil, ¿no?

Acota tu presupuesto

Este es el principal paso. Si no tienes un presupuesto infinito, es mejor que lo acotes. Varios estudios demuestran que no porque sea una crema más cara hará mejores resultados. Entonces, partiendo de esta premisa, ponte un límite. Por ejemplo podrían ser 40€. Con esta cantidad puedes adquirir una estupenda crema que ayudará a tu piel estar estupenda.

Si te encuentras en un stand lleno de cremas y tienes a una dependienta al lado, dile que te saque las cremas que tengan un precio de menos de 40€. Sobre las que te saque, aplica los siguientes consejos.

¿Qué tipo de piel tienes? ¿Edad?

No sirven todas las cremas para todos tipos de piel ni tampoco sirven todas para todas las edades. Quizás tienes 25 años y una piel mixta. Entonces tu crema ideal será aquella hidratante, con protección solar y que esté preparada para pieles mixtas.

No avances tu edad con las cremas. Es decir, que si tienes entre 20 y 30 años, no necesitarás una crema antiarrugas o parecida. Huye de alguien que te quiera vender una crema con esta finalidad porque además de tirar el dinero será absurdo.

Para saber los tipos de piel que hay visita esta página.

Tener referencias es un punto clave

Bien, ahora ya has acotado tu listado de cremas disponibles. Pero aún así tienes dudas. Puedes decidirlo simplemente por la que te guste más cómo venga empaquetada o puedes apuntártelas en un papel y buscar información en casa tranquilamente.

Leer en foros, blogs y demás puede ayudarte muchísimo en la elección de la crema. Así que no pierdes nada y puede marcar la diferencia considerablemente.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.