Que collar debemos elegir según el escote que llevamos.

A lo largo del invierno, los collares son reemplazados por todo género de pañuelos y bufandas. Con la llegada del buen tiempo, los escotes vuelven a adquirir estrellato y las joyas se transforman en el complemento estrella de nuestros looks. En ocasiones cuesta seleccionar cuál es el modelo que mejor nos sienta, teniendo presente las peculiaridades de nuestra ropa. Te ofrecemos un manual a fin de que sepas qué género de collar te favorecerá más dependiendo del escote que lleves.

collar

 

Escote barco:

Muy elegante, fácil y cómodo, este género de escote deja al descubierto los hombros. Lo idóneo es usar collares cortos no muy recargados para afinar el cuello.

Escote cuadrado:

Ideal para mujeres con hombros estrechos combina perfectamente con modelos cortos y medianos, siempre y en toda circunstancia deben quedar en la área de tu piel.

Escote asimétrico:

Acostumbran a dejar un hombre al aire. Para esta clase de escote es mejor no llevar collar si bien puedes emplear uno reservado y corto que no llegue a tocar el vestido o bien camisa, lograrás un ‘outfit’ más complejo. Si al contrario apuestas por un estilo más informal, luce uno largo que sea prudente.

Cuello halter, chimenea o bien mao:

Debido a los peculiaridades de estos escotes, lucir un collar sería un enorme fallo. Si deseas incorporar un toque diferente a tu estilismos, apuesta por otro género de accesorios como pueden ser pendientes y brazaletes.

Palabra de honor (strapless):

Sensual y muy elegante, nos deja llevar todo género de joyas. Si deseas que el protagonista de tu estilismo sea el vestido, apuesta por una reservada gargantilla o bien cadena con alguna piedra hermosa. Para lograr el resultado opuesto, opta por una maxi collar atractivo. Si tu cuello no es largo, evita usar modelos cortos y pegados.

Escote redondo: col

Lo idóneo es usar collares cortos o bien gargantillas que vayan ligeramente pegadas al cuello para asistir a afinarlo. Asimismo podemos decantarnos por los collares baberos.

Cuello alto:

Los collares largo y XXL son nuestros preferidos en tanto que con ellos lograremos afinar el torso.col3

Camisa:

Con esta clase de cuello podemos usar desde una reservada cadena a un collar de piedras atractivo. Los collares se lucían por la parte interior desabrochando dos botones de la camisa, en la actualidad asimismo se llevan por fuera con la camisa cerrada. Jamás optes por una gargantilla pegada al cuello.

Escote en ‘V’:

Apuesta por modelos que se amolden a esta clase de escote o bien que aun sea un tanto más largo.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.