El Cepillado en seco y sus increibles beneficios

 

-El cepillado en seco tiene muchos beneficios que la gente desconoce por pensar que daña la piel.

-Tras todo, la piel es el órgano más grande, y hay un tratamiento simple que se puede incorporar a la rutina que podría mejorala significativamente ¡cepillar la piel en seco!

-Y cuando charlamos de prosperar la piel, no nos referimos solo al aspecto estético, que asimismo es fundamental. Las ventajas de cepillar la piel en seco van considerablemente más allí, ofertando beneficios de salud a el cuerpo entero.

 

1. El Cepillado en Seco: Beneficios Clave

  1. La piel es un sistema complejo formado por nervios, glándulas y capas de células, que cuando está sano, sirve como un amortiguador que ayuda a resguardar el cuerpo de químicos y temperaturas extremas.
  2. Genera substancias antibacterianas que nos resguardan de infecciones y deja que el cuerpo genere vitamina liposoluble D cuando se expone al sol. Aun, la piel esta llena de terminaciones inquietas, que actúan como mensajeros para el cerebro, lo que hace de nuestra piel sea una parte vital de la interacción con el planeta que nos circunda.
  3. Otro papel vital que juega la piel es el apoyo para una perfecta desintoxicación. Mas si la piel está repleta de toxinas o bien células fallecidas, no va a ser capaz de quitar eficazmente los desechos del cuerpo.
  4. Por ello el cepillado en seco puede ser valiosísimo, no solo para suprimir las células fallecidas de la piel, sino más bien asimismo para activar la supresión de los restos por medio de los ganglios linfáticos. Sus múltiples beneficios son los siguientes:

-Estimula el Sistema Linfático; el sistema linfático es el responsable de quitar los desechos celulares. Centenares de miles de túbulos linfáticos recogen restos de sus tejidos y los transportan a la sangre para suprimirlos, un proceso llamado drenaje linfático.

-Cuando el sistema linfático no marcha apropiadamente, se pueden amontonar los restos y las toxinas.

-La congestión linfática es un factor esencial que conduce a la inflamación y a la enfermedad. Al alentar el sistema linfático y asistir a que libere toxinas, el cepillado en seco es una poderosa ayuda de desintoxicación.

Prporciona una Exfoliación; el cepillado en seco suprime la piel fallecida, mejora la apariencia de la piel, limpia los poros obstruidos y deja que la piel “respire”.

La piel se queda tan suave y limpia, que deja la perfecta penetración de cremas cosméticas. Además de esto, si te agrada emplear autobronceador, este va a quedar uniforme y perfecto.

-El cepillado en seco ayuda a quitar los pelos encarnados y los granos antiestéticos de brazos y piernas.

-La piel queda considerablemente más suave , ni seca, ni escamosa.

Aumenta la Circulación; Cuando cepillamos la piel a través de la exfoliación en seco, aumenta la circulación de la piel, lo que impulsa la supresión de desechos metabólicos.

– Reduce la CelulitisEl cepillado en seco podría asistir a ablandar los depósitos de grasa dura que están bajo la piel mientras que distribuye los depósitos de grasa de forma más uniforme.

Esto podría asistir a reducir la apariencia de la celulitis. Si se combina este tratamiento con un masaje celulítico, el resultado es increíble.

Asimismo, el cepillado en seco ayuda a reducir la celulitis al suprimir toxinas que pueden romper el tejido conjuntivo.

Alivio del estrés y el agobio; El acto de cepillar la piel en seco es descrito por muchas mujeres como un ligero masaje en el cuerpo entero, que relaja y da energía simultáneamente. Para muchas de ellas, es un instante de gran calma, especialmente si se efectúa en un espacio apacible. Indudablemente, puede asistir a reducir la tensión muscular, aliviar la psique y calmar el agobio.

Mejora la Digestión y la Función Nefrítica; Las ventajas del cepillado en seco aun pueden ir más allí, ayudando a respaldar la digestión y las funciones de los órganos.

Profesionales de la medicina estética aconsejan: Masajear los ganglios linfáticos ayuda al cuerpo a quitar el exceso de agua y las toxinas. Uno de los efectos inmediatos del cepillado en seco es una piel más suave, mas asimismo puede asistir a prosperar la digestión, la función nefrítico y mucho más”.

-Beneficio  Vigorizante para e cuerpo; Muchas mujeres se “enganchan” al cepillado en seco pues se sienten realmente bien. Así como una piel refulgente y más firme, las personas que con regularidad se cepillan afirman sentirse llenas de energía tras una sesión.

Por una parte, el cepillado en seco hace que te sientas realmente bien. Es una de esas prácticas prodigiosas que consigue ser relajante y energizante al tiempo.

 

Como debemos hacer el Cepillado en Seco?

  • Primero, es preciso un cepillo seco de alta calidad. Debe tener las cerdas hechas con materiales naturales. Deben sentirse recio mas no demasiado.
  • Puede efectuarse a diario para conseguir resultados inmejorables. Lo idóneo, es incorporarlo a la rutina diaria normal, por servirnos de un ejemplo ya antes de la ducha de la mañana o bien tras el trabajo.
  • Un consejo, evita efectuar el cepillado en seco cerca de la hora de dormir, en tanto que podría darte energía.
  • Cuando exfolies tu cuerpo, siempre y en todo momento cepilla cara tu corazón, en tanto que es lo mejor para la circulación y el sistema linfático. Puede cepillar su cuerpo (incluyendo las plantas de los pies). Empieza por los pies y prosigue por las piernas, hasta los brazos, pecho, espalda y estómago. No cepilles la cara (salvo que tengas un cepillo singular desarrollado para la piel frágil), los genitales o bien cualquier área con irritaciones o bien abrasiones (incluyendo las varices).

La presión que se debe aplicar mientras que se cepilla la piel ha de ser firme y incesante, no dolorosa (no se debe “restregar”) haciendo movimientos circulares.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.