Cavitación ultrasónica para eliminar grasa localizada

La cavitación no es un tratamiento estético para perder peso, sino para modelar el cuerpo. Se recomienda sobre todo para eliminar la grasa localizada que no desaparece ni con dietas, ni ejercicio.

Que es la cavitación ultrasónica?

Ver las imágenes de origen

  • La cavitación es un tratamiento que no requiere el paso por el quirófano para suprimir grasa localizada mediante un impulso ultrasónico de baja frecuencia que genera microburbujas y se aplica en la zona donde la grasa está concentrada.
  • La cavitación consiste en ser una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Tras el proceso de rotura de las membranas de los adipocitos, estas células se convierten en líquido que posteriormente será expulsado mediante la orina y el sistema linfático.
    Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, pudiendo llegar a perder hasta 12 centímetros de contorno corporal.
  • La cavitación ultrasónica rompe las membranas de los adipocitos desde su interior, sin dañar las estructuras lindantes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático.
    tratamiento logra convertir la grasa amontonada en una substancia líquida que entonces suprimirás sencillamente mediante las vías urinarias y del sistema linfático.
  • La cavitación es una opción alternativa real a la lipoescultura debido a que con la cavitación ultrasónica no tienes la necesidad de pasar por quirófano. Por medio de un impulso ultrasónico aplicado en la zona de acumulación de grasa se rompe las membranas de los adipocitos desde su interior, mas sin dañar las estructuras lindantes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático.
  • Se convierte la grasa amontonada en una substancia líquida que entonces se marcha a quitar a través de las vías urinarias y del sistema linfático que se logran buenísimos resultados de forma eficaz sin dejar ningún género de señal o bien cicatriz en la piel.

La cavitación puede ser utilizada en distintas partes del cuerpo, o en el cuerpo entero tales como son la zona de:
Piernas y brazos o el abdomen superior como inferior y glúteos.

El tratamiento de la cavitación ultrasónica se realiza pasando una máquina por la zona que se va a trabajar. Antes de pasar la máquina, se aplica un gel conocido como “conductor” que es el encargado de transmitir los ultrasonidos a través de la piel.
La máquina se compone de un manípulo que se aplica en la zona elegida y sobre el gel conductor

 

Resultados de la cavitación ultrasónica

La primordial ventaja de efectuarse un tratamiento de cavitación es que no hay que pasar por quirófano. Otras ventajas de la cavitación son:
1. La cavitación ultrasónica no es  invasiva.
2. La cavitación es precisa en las zonas de grasa localizada justo donde lo precisamos.
3. Se consigue una pérdida de volumen notable puede llegar a perder hasta dos centímetros de perímetro por sesión.
4. El tratamiento de cavitación es relajante ya que no hay dolor alguno ni aparición de hematomas. no es incómodo.
5.La cavitación ultrasónica nos proporciona una mejora en la circulación corporal donde ayuda a la supresión de toxinas, y nos aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos y está comprobado que ayuda a regular el tránsito intestinal.

Durante el proceso de cavitación recomendamos para conseguir resultados más eficaces que bebas aproximadamente 1,5 litros de agua, realices una dieta baja en calorías y practiques ejercicio entre las sesiones. La duración de cada sesión ronda los 30-40 minutos. Para notar los efectos de la cavitación con ultrasonido se recomiendan unas 6-12 sesiones una vez por semana.

La cavitación es un tratamiento muy beneficioso para tratar:

  1. Todas las zonas donde haya grasa localizada.
  2. Para obtener una mejoría de la celulitis o piel de naranja.
  3. Mejorar el sistema linfático y la circulación sanguínea.
  4. Eliminar tanto toxinas como líquidos.
  5. Mejorando la elasticidad y el aspecto de la zona tratada.
  6. Activación de la producción de nuestro colágeno.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.