Cáscara Sagrada beneficiosa para Adelgazar

 

La cáscara sagrada sirve para adelgazar pues es un laxante natural.

El extracto que poseen las cápsulas es extraído de la corteza del árbol Rhamnus purshiana que tiene efectos que provocan la contracción de los músculos del intestino grueso. Esto agiliza la movilidad de los y provoca una mayor evacuación de la heces.

La Cáscara sagrada para adelgazar

  • Muy empleada como suplemento para perder peso y como ingrediente en dietas detoxificantes debido a sus propiedades laxantes y purgantes. Sirve para complementar una alimentación saludable y equilibrada y permitir un mejor tránsito intestinal. La cáscara sagrada para adelgazar en cápsulas sirve como laxante y producto contra el estreñimiento.
  • Es sabido que muchas tablas de nutrición en las que se busca quitar grasa abdominal y reducir el diámetro de cintura, como prosperar el aspecto de muslos y brazos provocan estreñimiento. Conque al incluirla favorecerás sentirte mejor y más ligera.
  • El extracto de Rhamnus puede asistirte mas no es un quema grasas como tal.

La Cáscara sagrada para el estreñimiento

  • Como tiene efectos laxantes, desde el primero de los días que la tomas apreciarás una mayor regularidad en el momento de ir al baño.
  • La cáscara sagrada para el estreñimiento está recomendada para los casos eventuales o bien ocasionales, esto es, que no exista un inconveniente crónico en el intestino. Mejora la hidratación de los desechos facilitando su salida y como antídoto contra la estiptiquez. Puede ser bastante aconsejable si no sabes que tomar para el estreñimiento eventual. La dosis estimada es entre una y 2 pastillas a lo largo de un corto periodo de tiempo.
  • Después de empezar a tomarlas, entre medio y un día siguiente, apreciarás sus efectos. Vas a ver como te calmas y reduce la escasez de deposiciones. Conque toma nota de la cantidad que debes tomar para hacerlo bien.

La Dosis a tomar de cáscara sagrada:

  • Entre trescientos y seiscientos mg. al día es la dosis de cáscara sagrada. Con lo que debes tomar 1 o bien dos comprimidos conforme el peso de las cápsulas que hayas comprado. Como existen diferentes marcas vas a poder adquirir la que más se amolda a tus necesidades o bien adquirir cascarilla sagrada de tu marca preferida.
  • En general cada cápsula va acompañada de un pellizco de magnesio a fin de que los principios activos sean asimilados mejor, mas esto depende, en buena medida del laboratorio que las fabrica desde la corteza del árbol Rhamnus purshiana.

Los Efectos secundarios 
Muchas veces puede generar efectos indeseados debido a su acción en el sistema digestible. Los efectos secundarios de la cascarilla sagrada son:
Dolor abdominal.
Incremento de los gases intestinales.
Eructos, flatulencia y meteorismo.
Ganas de devolver.
Malestar.
Adicción a los laxantes.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.