El Brexit causante de productos de lujo mas baratos !

 Así lo confirma un estudio del Wall Street Jornal, la capital británica es el lugar más barato donde podemos conseguir artículos de lujo a causa del Brexit.

Chicas, ya no hay escusa para hacer una escapada a Londres, y a los que no conozcan esta maravillosa ciudad, ya tienen la oportunidad sin escusa. Desde el momento en que el pueblo británico votó en favor de desamparar la UE el mes pasado de junio, la libra esterlina ha caído, más o menos, un diecisiete por ciento . Esta es la consecuencia de la subida de muchos productos importados han subido, para compensar las pérdidas de la devaluación de la divisa. No obstante, los productos de mucho lujo (amparados por los grandes márgenes que manejan) aún no han actualizado sus tarifas. brexit

El estudio equipara las cantidades de tax refund (la devolución de impuestos para compradores extranjeros) de los meses de agosto de dos mil quince y dos mil dieciséis para compradores norteamericanos.

Y las cantidades sorprenden: la adquisición en dólares estadounidenses en el R. Unido ha aumentado un treinta y seis por ciento en solo doce meses.

CUANTO AHORRAMOS EN MARCAS DE LUJO A CAUSA DEL BREXIT?
El Wall Street Journal ha equiparado los costos de 4 productos, usando datos proporcionados por Deloitte: el monedero elefante de Loewe, el bolso Speedy treinta de Louis Vuitton, un vestido-chal de Balenciaga y un suéter de cashmere de Brunello Cucinelli.

loewe-monedero-elefante

speedy-l-vuittonGracias al Brexit, hemos conseguido unas diferencias más que consideradas siendo de 413 euros que hay de diferencia en el vestido de Balenciaga, respecto a EE.UU los 438 euros del jersey Cucinelli a comparación de China.

Ahora si que no hay escusa que valga para no hacer esta escapada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.